Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Gießen

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Gießen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Gießen

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Gießen recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 430 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
8 días de 03.06 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 500 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
8 días de 03.06 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 585 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
8 días de 03.06 - 11.06.2024
Vehículo de ejemplo

DescubraGiessen en un coche de alquiler

Gießen se encuentra cerca de Frankfurt

Recoger su coche de alquiler en Frankfurt

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. Giessen es un destino popular para ello. La mejor manera de descubrir una ciudad es con su propio coche de alquiler. Reservar un coche de alquiler en Giessen es fácil. En nuestro portal puede comparar las ofertas de diferentes proveedores y ahorrar mucho dinero. Giessen está situada en el corazón de Hesse y es una ciudad tranquila y popular. Está a sólo una hora de Fráncfort y es el punto de partida ideal para planificar emocionantes viajes y desplazamientos con un coche de alquiler. Aquí le espera un centro de la ciudad claramente organizado. Además, Giessen tiene, por supuesto, mucho más que ofrecer. Utilice el coche de alquiler reservado a bajo precio para explorar la ciudad y sus alrededores.

Driveboo Consejo:

Nuestro consejo: Para beneficiarse de las mejores ofertas, le recomendamos que le recojan en el aeropuerto de Fráncfort. Aquí tiene la garantía de obtener los mejores precios.

Los cinco mejores destinos para excursiones en Giessen y sus alrededores:

  • El viejo y el nuevo castillo

  • El monasterio de Schiffenberg

  • El Mathematikum

  • La ciudad medieval de Grünberg

  • Viaje a Fráncfort del Meno

Distancia de Giessen a las ciudades más bonitas de Hesse

Ciudad en Hesse Duración del viaje desde Gießen Distancia de Giessen
Fráncfort del Meno 57 minutos 71,3 KM
Wiesbaden 1 h 5 min 92,2 KM
Marburgo 26 minutos 29,8 KM
Darmstadt 1 h 5 min 95,4 KM
Kassel 1 h 38 min 141,1 KM
El monasterio de Schiffenberg merece cada viaje

El antiguo monasterio se encuentra al final del parque de la ciudad. En la actualidad, el monasterio se utiliza para diversos eventos y servicios religiosos. Además, puede esperar delicias culinarias. Un viaje en coche hasta allí es sencillamente imprescindible.

Grünberg - ciudad medieval con casas de entramado de madera

En sólo 25 minutos puede llegar a la ciudad medieval de Grünberg en coche de alquiler. Es famosa por sus numerosas casas con entramado de madera que datan del siglo XV. Una ciudad digna de ver e impresionante que debes visitar cuando viajes a Giessen con un coche de alquiler.

De Giessen a Berlín - Atravesando la República en coche de alquiler

Alquilar un coche de Giessen a Berlín

Con un coche de alquiler de Giessen a Berlín

Desde el punto de vista profesional, son muchas las personas que se desplazan a diario por las autopistas. Se recorren decenas de cientos de kilómetros y, a menudo, en un coche de alquiler. Si viaja de Giessen a Berlín por motivos específicos, asegúrese de elegir la opción sin kilometraje al comparar los presupuestos. El viaje de Giessen a Berlín dura unas orgullosas cuatro horas. De este modo, recorrerá aproximadamente 500 kilómetros en su coche de alquiler. Para viajes tan largos, el alquiler de coches de ida es de gran importancia. A continuación, sólo tendrá que devolver el coche en Berlín a la empresa de alquiler de coches correspondiente. A menudo se cuestiona el aeropuerto de Tegelo el de Schönefeld por este motivo.

alquiler de coches en Giessen: Esto es lo que debe saber de antemano.

Obtenga una gran experiencia con un coche de alquiler

Tenga una gran experiencia con un coche de alquiler

¿Busca un coche de alquiler fiable y bueno? Entonces, con nuestro portal tiene un socio fiable a su lado para encontrar la mejor oferta de forma rápida y, sobre todo, barata. Una empresa de alquiler de coches debe ser, por supuesto, barata y, por otro lado, ser capaz de ofrecer un servicio suficiente. Al comparar las ofertas, usted puede elegir qué vehículos y qué opciones son importantes para usted. Mientras que algunos prefieren alquilar un coche pequeño y barato, otros se dan un capricho de lujo con el vehículo en forma de descapotable o un SUV. Al fin y al cabo, barato significa algo más que barato. Al comparar las ofertas, preste atención a las opciones adicionales, que a veces incluso se ofrecen de forma gratuita. Si se planean viajes largos con el coche de alquiler, tanto los conductores adicionales como el kilometraje gratuito son fundamentales.

¿Qué seguro necesito para el coche de alquiler?

Con todas las ofertas se incluye la responsabilidad legal. Esto te protege en cosas básicas. Tienes la opción de contratar un seguro adicional para tu coche de alquiler. El seguro más importante es, por supuesto, el seguro a todo riesgo. Aquí sólo puede elegir entre un seguro a todo riesgo con franquicia o sin ella. Muchas ofertas ya incluyen el seguro a todo riesgo. Por lo tanto, lo mejor es comparar todas las ofertas de nuestro portal para encontrar la mejor.

Depósito para su coche de alquiler explicado de forma sencilla

El depósito se explica simplemente

El depósito se explica simplemente

En todas las empresas de alquiler de coches se paga una fianza por el coche de alquiler. Independientemente de dónde se recoja el vehículo en última instancia. Ya sea en el aeropuerto o en la ciudad. El depósito es, por supuesto, una garantía para la empresa de alquiler de coches. El importe de la fianza depende de varios factores. A veces, por supuesto, es el propio vehículo el que decide el importe de la fianza. Además, cada empresa de alquiler de coches establece su propio precio fijo para la fianza. Con nosotros, puede comparar fácilmente las ofertas y encontrar el alquiler de coches que mejor se adapte a sus necesidades. El depósito es uno de los factores más importantes junto con el seguro. Por supuesto, se le devolverá la fianza depositada tras devolver el coche sin más. Por lo tanto, este coste debe considerarse sólo secundario.

Alquiler de ida para el coche de alquiler: ¡Una verdadera recomendación!

A menudo, un alquiler de ida tiene sentido. A la hora de alquilar un coche en Giessen, la opción de alquiler de ida tiene especial sentido. Puede alquilar su coche en Giessen y devolverlo fácil y cómodamente en Frankfurt . Sin embargo, un requisito para el alquiler de ida es que la empresa de alquiler de coches tenga una estación de alquiler disponible en la ciudad respectiva. Por lo tanto, compare las ofertas de nuestro portal y active la opción de alquiler de ida durante su búsqueda.

¿Qué importancia tiene la opción del conductor adicional?

Muchas empresas de alquiler de coches ofrecen la opción de un conductor adicional. Esto es más importante si se planea un viaje con varias personas. Los viajes largos con el coche de alquiler de Giessen a Frankfurt o incluso a Berlín son sin duda mejores con un segundo conductor. Para garantizar que este conductor adicional esté debidamente asegurado, esta opción debe seleccionarse ya al alquilar el coche. Al comparar las ofertas, asegúrese de que la empresa de alquiler de coches seleccionada puede ofrecer el conductor adicional. Algunos incluso ofrecen el conductor adicional de forma gratuita.

¿Seguro a todo riesgo con o sin franquicia?

El seguro a todo riesgo sin franquicia es la elección correcta

El seguro a todo riesgo sin franquicia es la mejor opción

A la hora de contratar un seguro a todo riesgo, puedes elegir entre un seguro a todo riesgo con franquicia y un seguro a todo riesgo sin franquicia. Dado que no hay demasiadas empresas de alquiler que ofrezcan un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya merece la pena que elija la opción de seguro a todo riesgo sin franquicia durante las comparaciones. Entonces, sólo se le mostrarán los resultados que ofrezcan un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que los costes de alquiler del coche de alquiler son correspondientemente más altos con un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado