Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Jerez de la Frontera

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del carro, todo fue maravilloso.”

1 de 171 valoraciones para Jerez de la Frontera
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Jerez de la Frontera

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Jerez de la Frontera recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 410 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
7 días de 31.07 - 07.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 455 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 31.07 - 07.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 550 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 31.07 - 07.08.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Jerez de la Frontera en carro de arrendamiento

Andalucía es la tierra del sol poniente. El flamenco, los caballos y los deliciosos vinos de Jerez son típicos de esta región. El Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY) está situado a 12 kilómetros al norte de la ciudad. Si aterriza en el Aeropuerto de Jerez, recibirá un carro de arrendamiento directamente en este lugar. En el aeropuerto hay una amplia gama de carros de arrendamiento entre los que elegir. Es más fácil alquilar el vehículo por adelantado. Si ya ha reservacióndo un carro de arrendamiento en línea, puede irse relajado  de vacaciones desde el primer minuto. 

Manejar por Jerez de la Frontera y sus alrededores

Después de aterrizar en Aeropuerto, puede tomar un carro de arrendamiento directamente a su casa u hotel de vacaciones en Jerez de la Frontera. La red de carreteras en Andalucía está muy bien desarrollada, al igual que en Barcelona o en la isla de Mallorca. Desde el aeropuerto, tome la A4 o AP4 hasta Jerez de la Frontera para llegar a su alojamiento. En los alrededores de Jerez de la Frontera hay una autopista de peaje y una autovía gratuita. Las autovías que sólo están marcadas con una A se pueden utilizar gratuitamente con el carro de arrendamiento. Las autopistas con la abreviatura AP están sujetas a peaje. Por regla general, hay una estación de peaje directamente en el tramo de autopista de peaje correspondiente. Continúe hacia el sur por la A4 y llegará a la ciudad de Cádiz. Las personas que alquilan un carro deben tener al menos 21 años de edad. Manejar por teléfono en España está prohibido y puede conllevar importantes multas. Además, se deben usar cinturones de seguridad. La velocidad máxima de las autopistas en España es de 120 km/h, la cual se debe respetar cuando viaja en carro de arrendamiento. Los conductores menores de 25 años están sujetos a una normativa especial: la velocidad máxima de 110 km/h se aplica a todos los conductores menores de 25 años. En las carreteras principales y fuera de los pueblos, sino se indica lo contrario, puede manejar a 90 km/h con su carro de arrendamiento. 

Lugares turísticos en Jerez de la Frontera y sus alrededores

Con Driveboo encontrará un carro de arrendamiento que se adapte a sus necesidades. A través de los criterios de búsqueda se llega a una lista de arrendamientoes de carros que clasifica las ofertas de las más baratas a las más caras. Uno de los primeros lugares de Jerez de la Frontera a los que se puede llegar en carro de arrendamiento es la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Está situado en un palacio del siglo XIX. En el centro de la ciudad se encuentra la Catedral, a la que también se puede llegar en carro. Se construyó en estilo barroco, con influencias de elementos neoclásicos y góticos. Justo al lado está la fortaleza del Alcázar. Otros lugares de interés en Jerez de la Frontera es el monasterio de San Francisco, que data del siglo XIII. Por la tarde, un paseo por las callejuelas de Jerez de la Frontera es simplemente encantador. Hay bodegas de jerez por toda la ciudad que invitan a disfrutar relajadamente de las vacaciones. 

Explore la región de Jerez de la Frontera en carro de arrendamiento

Los aventureros y los aventureras disfrutarán mucho con un carro de arrendamiento. Los alrededores de Jerez de la Frontera se pueden explorar de forma fácil e independiente. Para las actividades rústicas es aconsejable alquilar un carro apto, como por ejemplo un todoterreno. Esto hace que sea más fácil llegar a las montañas, a la mayoría de las cuales sólo se puede acceder por caminos de tierra. Un breve recorrido en carro de arrendamiento le llevará desde la ciudad hasta el Parque Nacional de Doñana. Aquí existen una gran cantiadad de aves migratorias que se han asentado allí. Para los descubrimientos culinarios,merece la pena un viaje en carro a Sanlúcar de Barrameda. La ciudad es conocida por sus deliciosos langostinos. Según la leyenda, la ciudad de Cádiz fue fundada por Hércules. La pequeña ciudad, situada en medio de un promontorio, es un destino para los entusiastas de los deportes acuáticos de todo tipo. Un carro de arrendamiento le llevará de Jerez de la Frontera a Cádiz en sólo 40 minutos.

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un carro?

Al alquilar un vehículo, asegúrese de que el precio del arrendamiento incluya suficientes kilómetros libres. Dependiendo del proveedor y del modelo del vehículo, las empresas de arrendamiento de carros le conceden kilometraje gratuito, aunque debe realizar un pago adicional si se excede. Barcelona está a unos 1000 km de Jerez de la Frontera. Si está planeando un viaje a Barcelona, debe reservaciónr al menos 3.000 kilómetros gratuitos al alquilar el vehículo. Puede continuar su viaje de Barcelona a Ibiza en ferry, encontes tendrá que contar con más kilómetros. Un viaje a Mallorca en carro de arrendamiento también merece la pena. El carro de arrendamiento se puede alquilar en Jerez de la Frontera y en otras ciudades como Barcelona o Ibiza. Esta opción es especialmente adecuada si está planeando un tour por España. Usted puede encontrar otras ofertas que le llevarán a Mallorca o Ibiza a un precio razonable. Las conexiones de autobús en toda la red de carreteras españolas es buena. Un gran proveedor de autobuses de larga distancia para España es ALSA.

¿Qué seguro es recomendable para un carro de arrendamiento?

Hay proveedores que presentan ofertas que parecen baratas y lucrativas, ya que se indica un seguro a todo riesgo con franquicia. También hay algunas compañías de arrendamiento de carros que ofrecen seguros a todo riesgo sin franquicia. Por regla general, los precios de arrendamiento de un carro son significativamente más altos. En Driveboo se pueden ajustar individualmente los criterios de búsqueda para que pueda encontrar exactamente el tipo de seguro que necesita al alquilar un carro. Utilice el motor de búsqueda, donde puede encontrar más criterios  a la hora de seleccionar. Ahorre con una comparación a través de www.driveboo.es. De esta manera encontrará un carro de arrendamiento barato, ahorrará en su presupuesto y podrá reservaciónr más ofertas especiales de excursiones para las vacaciones. Algunas compañías de arrendamiento de carros ofrecen servicios adicionales como el seguro de robo, que en ocasiones es recomendable, además de los beneficios del seguro obligatorio. En www.driveboo.es encontrará el arrendamiento de carros adecuado con tan sólo unos pocos clics, alquilando así su carro aun precio económico. 

Arrendamiento de carros con Driveboo

En Driveboo te garantizamos que encontrarás ofertas que harán que tus vacaciones en Jerez de la Frontera sean lo más baratas posible. ¿Por qué gastar más cuando las ofertas de los proveedores se pueden comparar fácilmente? De este modo, usted ahorra y recibe su carro de arrendamiento a un precio asequible.  a un precio favorable y se beneficia de los ahorros. Disfrute de sus vacaciones, que puede organizar de forma flexible con un carro de arrendamiento. Las excursiones a la ciudad o sus alrededores y a la playa son más fáciles de organizar con un carro de arrendamiento. Además, en carro  usted será más independiente, pudiendo llegar incluso a Barcelona o Ibiza. Con Driveboo se pueden insertar criterios de búsqueda especiales como una regulación especial del depósito o un conductor adicional, el cual puede manejar también el carro de arrendamiento en Jerez de la Frontera. Además del arrendamiento de vehículos, el sistema también compara los vehículos que generalmente determinan el precio del arrendamiento. Esto significa que las pequeñas ofertas con vehículos de cuatro puertas se sitúan más arriba en la lista de resultados, siendo estas ofertas muy económicas. 

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

171 Experiencias de nuestros clientes en Jerez de la Frontera

Valoración de Boris N.

“Recepción muy orientada al cliente y amable en el aeropuerto de Jerez por parte del empleado de Europecar. Entrega rápida del vehículo. Devolución del vehículo por el mismo empleado sin complicaciones...”

Valoración de Jannis D.

“Todo funcionó muy bien y muy rápido. Poco tiempo de espera para la recogida y la devolución.”

Valoración de Leonhard F.

“Teníamos un coche casi nuevo y todo el alquiler y devolución en Jerez de la Frontera fue completamente sin problemas.”

Valoración de Ulrike W.

“Rápido, gran coche, devolución sin complicaciones con devolución de la fianza. ¡¡¡Todo top!!!”

Valoración de Geraldine L.

“Al introducir nuestros datos en la empresa de alquiler Europcar antes de nuestro viaje, la recogida del coche fue muy rápida.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Jerez de la Frontera

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Jerez de la Frontera?

⌃

Renta de autos en Jerez de la Frontera

Reservación un carro de arrendamiento para una semana

Puedes alquilar un carro en Jerez de la Frontera desde 2,840 MX$ por semana. Puedes recoger su carro de arrendamiento en el centro de la ciudad o en el aeropuerto tras tu llegada.

Reservar un carro de arrendamiento para un día

Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Jerez, también puedes reservar un carro de arrendamiento para un día. Está disponible a partir de 410 MX$ por día.

Comparamos los precios de las principales compañías de renta de autos y te mostramos la mejor oferta para Jerez de la Frontera.

¿Qué debo tener en cuenta al recoger el carro de arrendamiento?

⌃

Recogida de carros de arrendamiento

Ten en cuenta al recoger tu carro en Jerez:

Para una recogida rápida, es mejor tener todos los documentos necesarios preparados. Entre ellos, su documento de identidad o pasaporte, su permiso de manejar y la confirmación de la reservación.

Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la compañía de renta de autos elegida, informa a la compañía de renta de autos. Podrías incurrir en gastos adicionales.

¿Qué seguro debo elegir para mi carro de arrendamiento en Jerez?

⌃

Elegir seguro en España

Reservar un carro de arrendamiento sin franquicia

Te recomendamos reservar un carro de arrendamiento sin franquicia. En caso de daños, no incurrirás en más gastos y podrás disfrutar de sus vacaciones en Jerez de la Frontera.

Sólo tienes que marcar la casilla "Sin franquicia " en la máscara de búsqueda.

¿Puedo llevar a mi mascota conmigo en el viaje?

⌃

Lleve a su mascota de viaje

Llevar animales de compañía a Jerez de la Frontera

Puedes llevar fácilmente a tu mascota de viaje. Asegúrate de llevar una jaula o un asiento de seguridad para mascotas y, si es necesario, contrata un seguro de responsabilidad civil para perros .

Antes de dejar el carro de arrendamiento, elimina el pelo de la mascota lo mejor que pueda, ya que el pelo de la mascota en el carro de arrendamiento puede suponer un cargo adicional de limpieza.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado