Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Jerez

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 179 valoraciones para el Aeropuerto de Jerez
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Jerez

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Jerez recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 415 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
7 días de 22.04 - 29.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 455 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media Furgoneta
por ejemplo Renault Trafic
7 días de 22.04 - 29.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 535 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 22.04 - 29.04.2024
Vehículo de ejemplo

¿Cuánto cuesta alquilar un carro en Jerez de la Frontera?

Vista sobre Jeréz de la Frontera

La idílica ciudad de Jerez de la Frontera ofrece a los turistas de renta de autos una combinación ideal de sol, playa y turismo en España. Jerez de la Frontera está situada en Andalucía, cerca de la costa española. Alquile un carro barato y conduzca a los lugares de interés más destcados. Puede alquilar un carro barato en el aeropuerto para explorar Jerez de la Frontera y sus alrededores por su cuenta. Cuanto antes se decida por rentar un carro, mejores serán las ofertas que tenemos para usted. Por lo tanto, es mejor reservar su carro para el aeropuerto antes de partir y comparar los precios con Driveboo. 

Driveboo Consejo:

Si sus planes de viaje cambian después de todo, puede cancelar su carro rentado sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha de recogida. Nuestro equipo de servicio estará encantado de proporcionarle más información y asesorarle sobre el renta de autos en Jerez de la Frontera.

Todo lo que necesita saber sobre el Aeropuerto de Jerez de la Frontera

El Aeropuerto Internacional de Jerez de la Frontera, que lleva el código IATA XRY, gestiona más de 50.000 movimientos de aeronaves al año. Más de 1,3 millones de pasajeros despegan y aterrizan aquí cada año. Más de 20 compañías aéreas vuelan al aeropuerto y lo conectan con varios destinos en Europa. Algunas conexiones sólo se ofrecen durante la temporada alta en verano. El aeropuerto fue inaugurado en 1937 y ha sido utilizado internacionalmente desde 1968. Comparado con otros aeropuertos de España, el XRY es bastante pequeño. Es el cuarto aeropuerto más grande de Andalucía. Ante él se encuentran los aeropuertos andaluces de Málaga, Sevilla y Granada-Jaén. El aeropuerto de Jerez de la Frontera cuenta con una terminal. Allí encontrará, entre otros servicios, renta de autos, cajeros automáticos, bistrós y tiendas. Se puede obtener información en las oficinas de información turística y en el punto de información automática.

Orientación en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera

El aeropuerto de Jerez de la Frontera está muy bien organizado, de modo que sólo hay que recorrer distancias cortas a pie, como es habitual en muchos aeropuertos pequeños. Después del aterrizaje se llega a la terminal y se pasa directamente al control de pasaportes. En la sala contigua, a pocos pasos detrás de ella se encuentra el área de recogida de equipajes con cinco carruseles de equipajes. Aquí puedes recoger tus maletas y bolsos. Ahora pasará por la oficina de aduanas adyacente y entrará en la sala de llegadas de la terminal. Todos los mostradores de renta de autos también se encuentran aquí. Cuando salga de la zona de aduanas, gire inmediatamente a la izquierda. Allí todas las oficinas de la empresa de renta de autos están ubicadas una al lado de la otra. 

Aeropuerto de Jerez: cómo alquilar un carro

Alquilar un carro

En la actualidad hay ocho empresas de renta de autos en el aeropuerto de Jerez. Sus mostradores están situados directamente en la terminal, de modo que puede llegar al renta de autos cómodamente después de pasar por la cinta de equipajes. Es mejor alquilar un carro barato por adelantado y no al llegar a su destino. Tendrá el beneficio de que el personal de renta de autos sólo le tendrá que entregar las llaves y los papeles de su carro en el aeropuerto. Ellos le mostrarán el camino a la estación de recogida frente al edificio de la terminal y estarán encantados de darle más información sobre cómo manejar un carro en España. Ahora puede empezar sus vacaciones de forma cómoda y económica.

Renta de autos en el aeropuerto Jerez: la estación de recogida

En el recinto del aeropuerto hay unas 8000 plazas de parqueo. Algunas de estas plazas de parqueo son utilizadas por la empresa de renta de autos como puntos de recogida. Estos puntos de recogida están situados directamente delante del terminal y son fácilmente accesibles a pie. Desde el renta de autos en la terminal sólo hay que caminar unos minutos hasta la estación de recogida.

¿Dónde puedo repostar mi carro rentado en el aeropuerto de Jerez?

Cargar gasolina

Si tiene que devolver el carro rentado con el depósito de combustible lleno, encontrará una gasolinera a un kilómetro del aeropuerto. Se encuentra en la autopista A-4, que parte de Jerez de la Frontera en dirección a Sevilla. Encontrará la gasolinera poco antes de salir para el aeropuerto. También hay numerosas estaciones de servicio en la ciudad y a lo largo de las autopistas y carreteras nacionales.

Renta de autos de Jerez de la Frontera: las normas de tráfico

Los siguientes límites de velocidad deben ser respetados en España si usted maneja un carro:

Tipo de carretera Límite de velocidad
Autovía 120 km/h
Carreteras rurales 90 - 100 km/h
Carreteras urbanas 50 km/h

Una regulación especial similar se aplica a la conducción bajo los efectos del alcohol: para los principiantes que tienen un permiso de manejar de menos de dos años hay un límite de 0,3 por ml, mientras que para los conductores no noveles es de 0,5 por ml. Si maneja en España, tiene que hacer uso del cinturón de seguridad. La obligación del cinturón de seguridad también se aplica a todos los ocupantes cuando alquilan un carro. Además, cada carro debe tener un chaleco reflectante, un triángulo de advertencia y un botiquín de primeros auxilios.

Color Significado
Línea amarilla Prohibido parquear
Línea discontinua Prohibido parquear
Línea azul Parqueo de pago

Renta de autos baratos y de bajo coste en el aeropuerto de Jerez XRY

Después de haber recogido su carro en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, puede empezar sus vacaciones a un buen precio. Disfrute del sol en la playa y de la impresionante historia de la ciudad. Numerosos lugares de interés y destinos merecen una visita. Si tiene alguna pregunta sobre las vacaciones de renta de autos en Andalucía, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio para obtener más información.

Destinos especiales para descubrir con la renta de un carro

Viaje a la fortaleza de Alcazár
Alcázar de Jeréz de la Frontera

Alcázar de Jeréz de la Frontera

La vista más famosa de Jerez de la Frontera es probablemente la fortaleza árabe del Alcazár, situada en el centro del casco antiguo. Detrás de las altas murallas hay una llamativa torre defensiva. Lo mejor es parquear el carro rentado delante de él y explorar la fortaleza histórica a pie. El terreno incluye una antigua mezquita, jardines, cisternas y baños árabes ricamente decorados

.

Visita a la catedral en carro

Uno de los edificios más llamativos de Jerez de la Frontera es la catedral barroca. El edificio de cinco naves fue construido en el siglo XVII y hoy alberga varias exposiciones. También existen otras iglesias en la ciudad que merecen una visita y a las que se puede llegar fácilmente en carro de renta, entre ellas se encuentra la Iglesia del Carmen y la Cartuja de Nuestra Señora de la Defensión.

Con el carro rentado a la feria del caballo

Cada año, en primavera, los amantes de los caballos se acercan a Jerez de la Frontera, donde se celebra la internacionalmente conocida Feria del Caballo. Admire los caballos de la Real Escuela Andaluza de Equitación, dé un paseo en carruaje o acérquese al gran desfile de caballos del Paseo de Caballos.

Viaje en carro rentado a Madrid
Madrid

Madrid

Jerez de la Frontera es el punto de partida ideal para los aventureros que quieren explorar España en carro. Desde la costa andaluza, por ejemplo, se puede manejar hacia el interior hasta la capital, Madrid. La ruta de Jerez a Madrid tiene una longitud de unos 600 km y pasa por Sevilla, montañas y parques nacionales. Explore  Jerez de la Frontera y Madrid en carro rentado para descubrir las muchas y hermosas caras de la península. 

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

179 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Jerez

Valoración de Geraldine L.

“Al introducir nuestros datos en la empresa de alquiler Europcar antes de nuestro viaje, la recogida del coche fue muy rápida.”

Valoración de Jannis D.

“Todo funcionó muy bien y muy rápido. Poco tiempo de espera para la recogida y la devolución.”

Valoración de Ulrike W.

“Rápido, gran coche, devolución sin complicaciones con devolución de la fianza. ¡¡¡Todo top!!!”

Valoración de Leonhard F.

“Teníamos un coche casi nuevo y todo el alquiler y devolución en Jerez de la Frontera fue completamente sin problemas.”

Valoración de Boris N.

“Recepción muy orientada al cliente y amable en el aeropuerto de Jerez por parte del empleado de Europecar. Entrega rápida del vehículo. Devolución del vehículo por el mismo empleado sin complicaciones...”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Jerez

¿Puedo alquilar un carro sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Jerez?

⌃
Pago con tarjeta de crédito

La mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja con el bloqueo de un depósito en la tarjeta de crédito, como seguridad para el arrendamiento del carro. Para ello, un monte de dinero será bloqueado en su tarjeta y reembolsado una vez que el carro haya sido devuelto sin daños. Le recomendamos solicitar una tarjeta de crédito internacional, si no lo ha hecho aún, ya que en la mayoría de los países extranjeros también podrá usar la tarjeta como forma de pago.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un carro en el aeropuerto de Jerez?

⌃
Conductores jovenes en carro de arrendamiento

Es posible reservar un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Jerez a partir de los 18 años. Sin embargo, no todas las compañías de arrendamiento ofrecen este servicio. La mayoría de las compañías trabaja con el arrendamiento a partir de los 21 años. Para los conductores menores de 25 años, suele existir la llamada "tasa para jóvenes conductores". Para consultar los precios y las normas, puede consultar las condiciones de arrendamiento de las compañías en nuestra página. Así podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones con los amigos.

Para más información sobre el renta de autos a partir de los 18 años, puede consultar nuestra página.

¿Qué otras ciudades puedo visitar con mi carro de arrendamiento en España?

⌃

Con su carro de arrendamiento puede visitar varias ciudades cercanas a Jerez. Le recomendamos un paseo por el sur del país, pasando por Conil de la Frontera, Tarifa y Gibraltar. Si quiere visitar un poco más de naturaleza, le recomendamos una parada en el Parque Natural los Alcornocales, que queda a solamente 75 kilómetros del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado