Alquiler de coches Naxos

Alquiler de coches Naxos (ciudad) desde 410 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Naxos

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo CitroenC1 o similares
CitroenC1
desde 370 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Citroen C1
desde 530 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Citroen C1
desde 530 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Citroen C1
desde 480 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Nissan Note o similares
Nissan Note
desde 460 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Ford Focus
desde 750 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Ford Focus
desde 750 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Note
desde 580 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Hyundai i30, Kia Rio o similares
Hyundai i30, Kia Rio
desde 750 MX$/día
Minivan
por ejemplo NISSAN NOTE 1.4 o similares
NISSAN NOTE 1.4
desde 750 MX$/día
7 plazas
por ejemplo NISSAN EVALIA 1.6 o similares
NISSAN EVALIA 1.6
desde 1,170 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VW Transporter o similares
VW Transporter
desde 1,550 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Ford Kuga, Nissan Qashqai o similares
Ford Kuga, Nissan Qashqai
desde 1,490 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Cabrio o similares
Fiat 500 Cabrio
desde 780 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explorar la ciudad de Naxos y toda la isla en coche de alquiler

Vista de Naxos

Naxos es una de las muchas islas del sur del Mar Egeo que es genial para explorar en coche de alquiler, especialmente cuando es tan pequeña. Puede llegar a la ciudad de Naxos directamente en avión al aeropuerto de Naxos y desde su casa ya ha reservado un coche de alquiler en línea en el aeropuerto. Con el coche de alquiler puede ir directamente a su alojamiento después de su llegada en avión. En Naxos encontrará bonitos pueblos que no están abarrotados por los turistas, lo que le da un encanto inolvidable. Allí encontrarás casas antiguas, iglesias, tiendas de recuerdos tradicionales y artesanías. También deberías visitar el pueblo más grande de la isla de Naxos, Filoti. El pueblo es conocido por sus productos agrícolas como las uvas , el vino, las aceitunas y el queso. Con un coche de alquiler también puede explorar este pueblo, a 20 kilómetros de la ciudad de Naxos, y mucho más.

En primavera y otoño con un coche de alquiler en la islaMenú-EntradaDestinos de excursión

A continuación encontrará una tabla con los lugares de la isla de Naxos a los que puede ir en coche de alquiler. La tabla es una especie de ruta para un viaje por carretera, las distancias indicadas son las de los pueblos arriba en la tabla y a partir del pueblo de Naxos. (Ejemplo: Los 10 kilómetros de la lista de Plaka, es la distancia al pueblo de Naxos, etc.) Por supuesto, puedes explorar varios pueblos en un día, o permanecer más tiempo en un lugar. Ser completamente espontáneo y hacer todo según lo que te guste un lugar no es ningún problema. Siempre le aconsejamos que tome las rutas que están más cerca del mar, para que siempre pueda detenerse espontáneamente, disfrutar de la vista o, dependiendo de su estado de ánimo, detenerse espontáneamente en algún lugar y disfrutar de la naturaleza.

Playa en Naxos
Pueblo en Naxos
Lugares en la isla de Naxos La distancia a la ciudad anterior Duración en coche de alquiler
Naxos (ciudad) Punto de partida Punto de partida
Plaka unos 10 kilómetros unos 20 minutos
Agiassos unos 14 kilómetros unos 30 minutos
Troulos, Drimalia unos 35 kilómetros alrededor de 1 hora
Drimalia unos 35 kilómetros alrededor de 1 hora
O bien: Panermos unos 20 kilómetros unos 30 minutos
O: Apollonas unos 35 kilómetros alrededor de 1 hora
De Apollonas a Naxos unos 40 kilómetros alrededor de 1 hora

El invierno no es muy frío en Grecia, lo que significa que todavía se puede hacer mucho. Sobre todo, vale la pena alquilar un coche en una isla, ya que los taxis son muy caros y el transporte público funciona de manera muy irregular. En invierno, no estará tan lleno de turistas, lo que significa que conocerá más gente del lugar, para que pueda conocer mejor Grecia.

Alquilar un coche en el camino correcto desde casaMenú-EntradaConsejos para reservar

Desde su casa, usted puede fácil y convenientemente reservar su coche de alquiler en línea. Sin embargo, al hacer la reserva, debe tener en cuenta algunas opciones que tiene. También recuerde que no tiene que configurar cada filtro individualmente, pero también puede elegir entre uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Paquete de servicios 1 (Básico) Paquete de servicios 2 (Plus) Paquete de servicio 3 (All-round despreocupado)
Cobertura completa y protección contra el robo Cobertura completa y protección contra el robo Protección completa y contra el robo
regulación justa del reabastecimiento de combustible regulación justa del tanque regulación justa del tanque
sin deducible sin deducible
todos los kilómetros libres todos los kilómetros libres
protección de cristales y neumáticos
Panorama del puerto de Naxos
Alquiler de una sola vía

Por un lado, está el alquiler de ida, con el que se pueden especificar dos lugares diferentes como estaciones de alquiler y devolución. Con esta opción, especialmente un viaje por carretera se vuelve mucho más cómodo para usted, porque no tiene que conducir de vuelta toda la distancia depositada sólo para devolver el coche de alquiler.

Opción de conductor adicional
Vista de Naxos

Una opción conveniente que está disponible para usted es la opción del conductor adicional. A través de esta opción, puede especificar uno de sus compañeros de viaje como conductor adicional. Entonces puedes tomar turnos para conducir con esta persona. De esta manera, no tienes que hacer todo el viaje por tu cuenta. Sólo paga un pequeño recargo por día, por lo que todos los seguros concluidos se transfieren automáticamente al conductor adicional. Si deja que una persona que no está autorizada conduzca el coche de alquiler, todos los seguros concluidos caducan.

Cancelación
La carretera de Naxos

La última información importante que debe tener antes de reservar un coche de alquiler es que puede cancelar el coche de alquiler reservado hasta 24 horas sin cargo alguno. Por lo tanto, es mejor reservar un coche de alquiler antes para obtener un descuento por reserva anticipada. Algunas compañías de alquiler sólo ofrecen la cancelación gratuita hasta 48 horas, así que asegúrese de tener esto en cuenta al hacer la reserva. Para cancelar el alquiler de un coche simplemente envíenos un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de" y a partir de 72 horas antes del alquiler también debe llamarnos a +49 89 1436 7940.

Alquiler de coches en NaxosMenu-Entry

Hay numerosas agencias de alquiler de coches tanto en la ciudad como en el aeropuerto, para que usted sea completamente independiente durante su viaje. Si desea recoger su coche de alquiler a su llegada al aeropuerto de Naxos, hay numerosos coches de alquiler baratos de varios proveedores disponibles en el aeropuerto. ¡Pruébelo inmediatamente y obtenga una visión general de todos los proveedores y sus vehículos!

¿Dónde puedo aparcar gratis con mi coche de alquiler en la ciudad de Naxos?

Playa en Naxos

En general, puedes aparcar gratis en todas las zonas blancas de Naxos. Las marcas amarillas en los bordes de la carretera, por otro lado, significan que el estacionamiento está prohibido aquí. Por otro lado, los lados de la carretera marcados en azul significan que el estacionamiento está sujeto a un cargo. Además, busque señales de no detenerse con una sola línea que indique que no está permitido estacionar allí en los meses impares. Dos guiones, por otro lado, se mantienen durante meses pares. Se le cobrará 80 euros por aparcar en Naxos.

Más información sobre la conducción en Naxos

La carretera de Naxos

En Grecia los cinturones de seguridad son obligatorios! Además, es obligatorio llevar un chaleco de alta visibilidad en caso de accidente, por lo que le aconsejamos que compruebe que su vehículo está debidamente equipado (triángulo de señalización, botiquín de primeros auxilios, extintor de incendios) antes de salir. La telefonía en el coche sólo se permite con un dispositivo inalámbrico de manos libres y el límite de alcohol en sangre es de 0,5. Los límites de velocidad son los siguientes:

  • En las ciudades: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 90 km/h
  • Autopista: 120 km/h

¿Cuándo vale la pena un viaje a Naxos?

Naxos de noche

El clima mediterráneo de la isla situada en el sur del Mar Egeo, con sus largos veranos e inviernos suaves, tiene algo que ofrecer casi todas las estaciones. Los viajeros amantes de la naturaleza aprecian especialmente el esplendor de las flores en primavera, mientras que los viajeros que buscan el sol reciben su dinero en los meses de verano. Por otro lado, aquellos a los que no les gusta tanto el calor y les gustaría absorber unos pocos rayos de sol antes del invierno, se sentirán muy a gusto en Naxos en otoño.

¿Qué ofrece Naxos?

Carretera y playa en Naxos

Naxos es la isla más grande de las Cícladas y está a sólo un estrecho de Paros. Con una superficie de unos 390 km² puede explorar fácilmente la isla en cualquier época del año con un coche de alquiler. Las playas de Naxos son como en todas las islas de Grecia, simplemente fantásticas e invitan a disfrutar y relajarse. Como en todas las demás islas griegas, en Naxos prevalecen temperaturas de alrededor de 40°C. Así que puedes pasar días maravillosos en la playa o en la piscina. Entre mayo y octubre apenas llueve en la isla. Sólo un viento ligero trae el enfriamiento. La naturaleza de Naxos es tan variada como los sitios culturales y con un coche de alquiler usted es completamente independiente y puede explorar todo por su cuenta.

Vocabulario griego para el viaje en coche de alquiler

Por último, unas pocas palabras del vocabulario griego típico que ciertamente no pueden hacer daño al viajar en coche de alquiler a través de Naxos:

Playa en Naxos
Pueblo en Naxos
Alemán Griego
estacionamiento stathmefsi
estación de servicio vensinathiko
seguro asfalisi
coche de alquiler enoikiaseis aftokiniton
gasolina (sin plomo) vensini
diesel diesel

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches