Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Naxos Island National Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Naxos Island National Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Naxos Island National Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Naxos Island National Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 915 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Aygo
8 días de 13.07 - 20.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,080 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Suzuki Baleno
8 días de 13.07 - 20.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 875 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
8 días de 13.07 - 20.07.2024
Vehículo de ejemplo

En invierno , un viaje a Naxos es una buena opción para escapar del frío. Aquí predominan las temperaturas suaves y, con un coche de alquiler, nada se interpone en su recorrido de exploración en Naxos. Le esperan numerosas horas de sol e impresionantes paisajes de costa y montaña.

Reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Naxos

Vista de Naxos

¿Quiere vivir unas vacaciones inolvidables en Grecia y aún está buscando un destino de excursión adecuado? La isla de Naxos es el destino vacacional ideal para un viaje con su propio coche de alquiler. Recoja el vehículo directamente en el aeropuerto de Naxos y disfrute de total independencia y flexibilidad desde el primer minuto. Con su propio vehículo, podrá explorar cómodamente la isla y descubrir magníficas playas solitarias. Simplemente busque el vehículo deseado con cierta antelación a través de MietwagenCheck y recójalo directamente después de su llegada. La isla de Naxos está esperando a ser descubierta por usted.

¿Qué coches de alquiler puede encontrar en el aeropuerto de Naxos?

En el aeropuerto de Naxos, le esperan ofertas de varios coches de alquiler de nuestros socios. Reserve el coche de alquiler adecuado con antelación para asegurarse los mejores precios, así como la disponibilidad del coche. Sin embargo, debe tener en cuenta al reservar que no siempre se puede garantizar el vehículo reservado. Las condiciones exactas se encuentran en las condiciones de reserva de su empresa de alquiler de coches.

En el aeropuerto de Naxos encontrará, entre otros, los siguientes modelos de coches:

  • Hyundai I10
  • Opel Corsa
  • Citroën C1
  • Peugeot 208

El camino más rápido del aeropuerto a la ciudad

El aeropuerto de Naxos está situado al sur de la ciudad principal de Naxos, también llamada Chora. El aeropuerto está a sólo unos 4 kilómetros de distancia, por lo que puede conducir a la ciudad directamente después de su llegada y no tiene que recorrer un largo camino. Si ha reservado sus primeras noches en Chora, le recomendamos que elija la capital como punto de partida para sus exploraciones. Desde allí podrá llegar fácilmente a todos los puntos de la isla con su propio coche de alquiler. Disfrute de las cortas distancias de conducción a través de impresionantes paisajes con impresionantes vistas del mar Egeo griego. El trayecto desde una de las ciudades más septentrionales de la isla, Ayia, hasta una de las más meridionales, Kalantos, dura sólo una hora y cuarenta minutos. Así podrá visitar cómodamente varios lugares en un día sin pasar mucho tiempo en su coche de alquiler.

Descubra lo más destacado de Naxos en coche de alquiler

En Naxos encontrará numerosos lugares de interés a los que podrá llegar fácilmente con su propio coche de alquiler. Sólo tiene que confeccionar su propio itinerario y descubrir la isla por su cuenta. Verá que no tiene que recorrer grandes distancias para descubrir grandes lugares en Naxos. Déjese encantar por las impresionantes playas, los grandes paisajes costeros y las carreteras de montaña.

¿Qué aspectos destacados no debe perderse en Naxos?

Portara - Templo de Apolo
Templo de Naxos

Situado a poca distancia de la Chora, encontrará una impresionante vista que data del siglo VI antes de Cristo. Situada directamente en el puerto, se encuentra la isla de Palátia, donde podrá maravillarse con los restos del Templo de Dionisio. El templo nunca se completó, pero hay una gran puerta en el lugar que todavía da testimonio de las grandes dimensiones de los antiguos edificios. La puerta es de mármol y mide unos seis metros de alto y cuatro de ancho. Según las historias, el templo estaba dedicado al dios Apolo , de ahí su nombre.

Aperathos
Aperathos

Naxos también está considerada como una de las islas más originales y tradicionales del Egeo griego. Mientras los turistas encuentran más vida nocturna y programas culturales en islas como Samos o Kos, Naxos es más tranquila y tradicional en comparación. El pueblo de Aperathos también es testigo de esta tranquilidad y tradición, ya que es posiblemente el pueblo más original de la isla. Aquí los habitantes siguen hablando con el acento tradicional cretense y siguen las antiguas tradiciones. Las vistas desde Aperathos son impresionantes: situadas directamente en la ladera de una colina, cerca de viñedos, puede que incluso se olvide por un momento de que está en una isla.

Salto de isla

¿Ha planeado varios días para hacer turismo en Naxos y aún le queda tiempo? También recomendamos una visita a las islas cercanas. Deje su coche de alquiler y descubra a pie otras islas del Egeo como Ikaria o Samos. Desde el puerto de Naxos se puede llegar a numerosas islas en barco. En una excursión a una isla, que puede reservar a través de los proveedores locales, también descubrirá playas menos conocidas y más remotas, además de las conocidas islas vecinas

Especialidades griegas: ¿qué debe probar?

Muchos veraneantes viajan a Grecia no sólo por los grandes paisajes y la impresionante naturaleza, sino también por las especialidades de la cocina griega. Es conocido por el queso, las ensaladas frescas y los platos de carne bien condimentados. En Naxos también se pueden degustar platos tradicionales y especialidades de la cocina griega. En Chalki, por ejemplo, se produce un aguardiente de limón tradicional. Kitro. A continuación se enumeran otras especialidades que no debe perderse:

Especialidad Descripción
Ensalada griega Ensalada compuesta por tomates, cebollas rojas, queso feta, pepinos y aceitunas negras
Tzatziki Escabeche de yogur y pepino con mucho ajo
Spanakopita Hojaldres rellenos de espinacas y queso
Moussaka Gratinado de berenjenas con salsa de carne picada
Dolmadakia Hojas de parra rellenas

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado