Alquiler de coches Pforzheim

Coche de alquiler Pforzheim desde 470 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Pforzheim

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto o similares
Kia Picanto
desde 560 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 590 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 590 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 640 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Volkswagen Golf o similares
Volkswagen Golf
desde 640 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 640 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 640 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Scala
desde 750 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Insignia o similares
Opel Insignia
desde 650 MX$/día
Minivan
por ejemplo Seat Leon sw o similares
Seat Leon sw
desde 680 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Ford Galaxy o similares
Ford Galaxy
desde 870 MX$/día
9 plazas
por ejemplo L FORD TOURNEO o similares
L FORD TOURNEO
desde 1,830 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan Juke o similares
Nissan Juke
desde 650 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 1,150 MX$/día
Camión
por ejemplo GR.5 IVECO 70C17 KOFFER o similares
GR.5 IVECO 70C17 KOFFER
desde 2,330 MX$/día
Camioneta
por ejemplo VOLKSWAGEN CADDY o similares
VOLKSWAGEN CADDY
desde 830 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Conoce Pforzheim con un coche de alquiler a bajo coste y de forma independiente

El río Enz en Pforzheim

Descubre Pforzheim a bajo precio en coche de alquiler

Las vacaciones en Alemania son particularmente populares en 2020. La mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones es alquilar un coche. Sé inteligente y compara los precios de alquiler de coches en Pforzheim. Ahorra tiempo y dinero con MietwagenCheck. ¿Dónde está Pforzheim? Pforzheim se encuentra en el noroeste de Baden-Württemberg en el borde de la Selva Negra. Reserva un coche de alquiler barato en Pforzheim para explorar la octava ciudad más grande del estado y sus hermosos alrededores a tu gusto. Con un coche de alquiler puede moverse de forma independiente y flexible, por lo que puede disfrutar libremente de las numerosas facetas de la ciudad. Pforzheim emergió del asentamiento romano de Portus y ha tenido una historia llena de acontecimientos desde entonces. Por lo tanto, hay mucho que descubrir aquí. En Mietwagen-Check.de encontrará innumerables ofertas de vehículos de todo tipo. Compare las ofertas de nuestro portal y reserve el coche de sus sueños a un precio razonable. Lo siguiente se aplica: Cuanto antes se informe y decida, mejores ofertas tendremos para usted. Libro libre de riesgos, incluso si sus planes cambian.

El alquiler de coches en Pforzheim y en el aeropuerto

Sala de llegadas del aeropuerto de Stuttgart

El aeropuerto de Stuttgart llegó en una hora

En Pforzheim y sus alrededores hay varias estaciones de alquiler de coches. Por lo tanto, usted puede elegir dónde quiere alquilar su coche. Si llega en avión, puede recoger su coche de alquiler directamente en el alquiler de coches del aeropuerto. Después puedes ir a la ciudad de Baden-Württemberg por tu cuenta, a un precio razonable y de forma independiente. Su equipaje encontrará un lugar cómodo en el maletero. El aeropuerto más cercano es el de StuttgartSTR. Alternativamente, puede aterrizar en el aeropuerto de Frankfurt am Main (FRA). El aeropuerto de Stuttgart está situado a unos 50 kilómetros al sureste de Pforzheim. En el tráfico normal, el viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad dura aproximadamente una hora. Pforzheim y el aeropuerto de Frankfurt am Main están a unos 150 kilómetros de distancia, que se pueden recorrer en una hora y media en coche de alquiler.

Experimenta Pforzheim con un coche de alquiler Los mejores destinos

Visita la iglesia de San Miguel con un coche de alquiler
Vista de la iglesia de San Miguel

Vista de la iglesia de San Miguel

El punto de referencia de Pforzheim es el castillo medieval y la colegiata de San Miguel. El enorme edificio de ladrillo tiene una amplia torre con un techo puntiagudo, que conforma decisivamente la silueta de la ciudad. Hay una ampliación de la iglesia en estilo gótico tardío. Alberga el Museo Reuchlin. Alberga la biblioteca del humanista alemán Johannes Reuchlin.

Explora la Ciudad Dorada: de forma independiente con tu coche de alquiler

Pforzheim lleva el apodo de Goldstadt, ya que alrededor de tres cuartas partes de toda la joyería alemana se produce aquí. La ciudad también es conocida por su producción de relojes. Puede aprender más sobre la Ciudad de Oro en el Museo de Joyas, que se encuentra en el Centro Cultural Reuchlinhaus. Entre otras cosas, aquí se exhiben miles de piezas de joyería de las más diversas épocas. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches para ir después a la Industriehaus Pforzheim de forma rápida y barata. El edificio moderno, en el que se integraron los históricos adornos de rosetas del edificio anterior, alberga los mundos de la joyería. Este mundo de experiencia está dedicado a la joyería y los relojes en 4.000 metros cuadrados.

Hermosa vista sobre Pforzheim: la Torre de Büchenbronn
Disfruta de la vista sobre Pforzheim

Vista sobre Pforzheim simplemente en coche

Si quiere ver la ciudad y la Selva Negra desde arriba, visite la torre de observación de Büchenbronn. Se encuentra en la Büchenbronner Höhe, a la que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Sube a la inusual y filigrana torre de acero rojo. Se puede llegar a la plataforma a una altura de casi 25 metros a través de una escalera de caracol. Desde aquí arriba se puede disfrutar de una hermosa vista sobre la ciudad de oro.

Excursión con el coche de alquiler: Conducir hasta el Felsenmeer

En el borde del centro de la ciudad está la reserva natural de Felsenmeer. Aparque su coche de alquiler allí y dé un paseo por el inusual paisaje natural. El Felsenmeer se extiende a lo largo de una ladera de arenisca roja. Verá numerosos e imponentes bloques de arenisca y formaciones rocosas, algunas de las cuales están muy cubiertas de vegetación, en toda la zona del bosque.

Lo que hay que saber sobre su coche de alquiler

¿Qué hay que tener en cuenta para el seguro?

Antes de subir a su coche y salir, debe asegurarse de que su vehículo está adecuadamente asegurado. Como característica estándar, un seguro de responsabilidad civil está automáticamente incluido en nuestros precios. Asegúrate de que la cantidad cubierta por el seguro es suficientemente alta y es por lo menos un millón de euros. Compruebe si otros seguros son importantes para usted. También le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Deje un depósito para el coche de alquiler

El depósito proporciona seguridad a la empresa de alquiler de coches, por lo que los proveedores de renombre siempre lo cobran. Cuando alquilas el coche, también pagas el depósito. A veces esto es posible en efectivo, pero normalmente se carga en la tarjeta de crédito la cantidad correspondiente. La mejor manera de saber cuánto costará el depósito es comprobar las condiciones de alquiler del coche de su elección. Las propias empresas de alquiler determinan la cantidad que requieren, por lo que los depósitos pueden variar mucho. Es mejor comparar todas las ofertas en Mietwagen-Check.de para encontrar la mejor opción.

Alquiler de coches de ida en Pforzheim

Quienes deseen explorar las múltiples facetas de Baden-Württemberg pueden, por ejemplo, hacer un viaje por carretera desde Pforzheim, pasando por Karlsruhe, Baden-Baden y Stuttgart, hasta el Lago de Constanza. Si quiere dejar su coche de alquiler en otra ciudad, elija el alquiler de ida. Recoge su coche de alquiler en una estación de la compañía de alquiler de coches y lo devuelve en otra. El alquiler de ida le permite planear su viaje a un precio razonable y de una manera particularmente flexible. Por ejemplo, también puedes alquilar tu coche en el aeropuerto y devolverlo en la ciudad.

Por razones de seguros es obligatorio registrar los viajes a través de las fronteras.

Conducir en Pforzheim en parejas: Registro de conductores adicionales para el alquiler de coches

Co-conductor con mapa

Disfruta del viaje con el conductor adicional

Puede registrar un conductor adicional para su coche de alquiler. Disfrute del viaje como pasajero y reclínese. Su conductor adicional presentará su tarjeta de identidad para este propósito en la agencia local de alquiler de coches. Después tiene derecho a conducir el coche de alquiler sin ningún riesgo como tú. A través de Mietwagen-Check.de encontrará numerosas ofertas en las que un conductor adicional ya está incluido en el precio.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches