Alquiler de coches San Sebastián de La Gomera

Alquiler de coches en San Sebastián de la Gomera desde 570 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales San Sebastián de La Gomera

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Ford Ka o similares
Ford Ka
desde 390 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Ka
desde 490 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Ford Ka
desde 390 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Group A - Volkswagen UP or similar
desde 470 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Seat Ibiza o similares
Seat Ibiza
desde 630 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Seat Ibiza
desde 630 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
RENAULT MEGANE OR SIMILAR
desde 1,240 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Seat Ibiza
desde 630 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Volvo S40 o similares
Volvo S40
desde 1,500 MX$/día
Minivan
por ejemplo Seat Leon STW o similares
Seat Leon STW
desde 830 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Opel Zafira 5+2 o similares
Opel Zafira 5+2
desde 1,640 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Renault Traffic Minivan o similares
Renault Traffic Minivan
desde 1,800 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Opel Crossland X SUV o similares
Opel Crossland X SUV
desde 850 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Renault Megane Cabrio o similares
Renault Megane Cabrio
desde 1,520 MX$/día
Clase superior
por ejemplo R. CLIO CON GPS O SIMILAR o similares
R. CLIO CON GPS O SIMILAR
desde 1,020 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reservar un coche de alquiler en San Sebastián de la Gomera

Vista de San Sebastián

San Sebastián, la capital de la isla canaria de La Gomera, ofrece una amplia gama de alquiler de coches. ¿Qué mejor manera de explorar la isla que en su propio vehículo? En La Gomera puede pasar unas relajantes vacaciones con un coche de alquiler y al mismo tiempo ver mucho de la isla. Descubrir bahías y playas desiertas o dar paseos por la naturaleza virgen de la isla. La Gomera tiene mucho que ofrecerte y es un destino ideal para ti, tus amigos o tu familia durante todo el año . Encuentra el vehículo adecuado desde la comodidad de tu casa y empieza a planear tus vacaciones hoy.

¿Cómo reservar un coche de alquiler correctamente?

Reservar un coche de alquiler no es difícil con MietwagenCheck. Incluso antes de organizar el resto de su viaje, puede reservar su coche de alquiler desde la comodidad de su casa. Tiene la posibilidad de personalizar su reserva con nuestros filtros y así encontrar exactamente el vehículo adecuado para su viaje. ¿A qué tiene que prestar atención cuando reserve su coche de alquiler?

El seguro adecuado
El seguro de alquiler de coches

Cuando reserve su coche de alquiler también debe pensar en un seguro adecuado . Con MietwagenCheck puede reservar y contratar este seguro directamente al reservar su vehículo. Siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Con este seguro está mejor cubierto en caso de daños y no tiene que esperar costes adicionales si se ve involucrado en un accidente. Los arañazos u otros daños al vehículo también están cubiertos por este seguro. Por favor, también asegúrese de que sus beneficios también incluyen el seguro de vidrios y de los bajos. En La Gomera y en las otras Islas Canarias hay a menudo advertencias de caídas de rocas.

Conductor adicional para su viaje
Conductores adicionales

¿Le gustaría explorar La Gomera con un grupo de amigos? ¿Quizás viaja con su familia? Entonces la opción de un conductor adicional podría ser interesante para usted. Cuando se viaja con un coche de alquiler, la conducción puede ser a menudo agotadora o agotadora. Si usted, como conductor principal, también quiere mirar por la ventana y disfrutar del paseo de forma relajada, puede reservar un conductor adicional. Una o más personas que viajen con usted pueden registrarse como conductores adicionales y, en consecuencia, conducir el coche de alquiler usted mismo. Así que pueden turnarse para conducir y disfrutar al máximo de su viaje. Por favor, tenga en cuenta que cada conductor adicional debe estar registrado en la compañía de alquiler de coches, ya que es la única manera de asegurarse de que esta persona está cubierta por el seguro .

Deje un depósito para el alquiler
Tarjeta de crédito

¿Tengo que pagar un depósito por mi coche de alquiler? Normalmente se requiere un depósito para cada alquiler. Esto sirve como seguridad para la compañía local de alquiler de coches. El monto del depósito varía y depende de la ubicación, la categoría del vehículo y también de los socios que lo alquilan. En principio, sin embargo, la cantidad del depósito es igual a la suma del exceso. ¿Cómo se paga un depósito? Su depósito se paga normalmente con tarjeta de crédito. Se bloquea una cierta cantidad en su tarjeta y se desbloquea de nuevo después de su viaje y la devolución del vehículo sin daños.

San Sebastián de la Gomera - ¿qué ver?

La capital de La Gomera, San Sebastián, puede impresionar a sus visitantes con su incomparable encanto. Sólo unas 8000 personas viven aquí, así que la ciudad puede ser explorada cómodamente a pie. Puede visitar los siguientes lugares de interés dentro de la capital:

  • Iglesia "Iglesia de la Asunción"
  • Admirar el estilo colonial en un paseo por el casco antiguo
  • Calle comercial principal "Calle Real
  • Disfruta de la vista desde el "Parador" (hotel)
  • La propia playa de arena del pueblo
Playa de arena de San Sebastián

Playa de San Sebastián

Puerto de San Sebastián

Puerto

Descubre más lugares de interés en La Gomera

Unas vacaciones en La Gomera valen la pena en cualquier temporada. Salga y explore las pequeñas pero hermosas Islas Canarias con su coche de alquiler. Debido a su tamaño tranquilo, puedes explorar varios puntos de la isla en un día.

Parque Nacional de Garajonay

Desde San Sebastián, pronto llegará al Parque Nacional de Garajonay con su coche de alquiler. Después de sólo 20 minutos de viaje al interior de la isla llegará al parque y podrá sumergirse en la naturaleza virgen. Haz largas caminatas o incluso excursiones y maravíllate con la naturaleza y disfruta del aire fresco. En el mirador de Los Roques se puede disfrutar de una gran vista sobre el parque. Encontrará cinco grandes piedras desde las que podrá disfrutar de una gran vista.

Valle de Gran Rey

El valle "Valle de Gran Rey" es uno de los centros turísticos más populares de La Gomera. Las calles del pueblo del valle serpentean por el valle a través de las empinadas laderas de las montañas. Especialmente impresionantes son las palmeras y los plátanos que se pueden encontrar aquí. Típicas de España son también las llamadas "Fincas", que también son numerosas aquí en el valle.

Columnas de basalto Los Órganos

Desde el Océano Atlántico se puede visitar otro de los lugares de interés de La Gomera . Gracias al origen de la isla volcánica, también se han erigido algunas columnas de lava , que ahora son un popular motivo fotográfico. Las columnas se llaman "Los Órganos", porque sobresalen del Atlántico como los tubos de un órgano. Las columnas de lava pueden ser visitadas diariamente, ya que suficientes barcos de Vallehermosa van aquí.

Parque Nacional de Garajonay

Parque Nacional de Garajonay

¿Es posible cancelar el alquiler del coche?

Alquilar un coche

Si algo inesperado sucede poco antes de su viaje y tiene que posponer sus vacaciones o incluso cancelarlas por completo, no tiene que preocuparse. Con MietwagenCheck tiene la posibilidad de cancelar su coche de alquiler sin cargo hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Algunas de nuestras ofertas incluyen una cancelación gratuita hasta 48 horas antes del alquiler. Siempre puede ver las condiciones exactas en su contrato de alquiler. Si desea cancelar más tarde, se aplicarán ciertas tasas de cancelación. Estos varían dependiendo del coche de alquiler que haya reservado.

Vacaciones de invierno en La Gomera

Bosque de Laureles El Cedro

También se recomienda un viaje a La Gomera en invierno. La principal temporada de viajes de los visitantes europeos a La Gomera es de noviembre a abril, por lo que a menudo se pasa el invierno en la isla. Los meses de invierno en la isla son agradablemente suaves, pero se puede esperar más lluvia que en los meses de verano. Especialmente para los visitantes del continente europeo un viaje en invierno es muy popular, porque las temperaturas son mucho más altas que en Europa Central. Sin embargo, empaque ropa de abrigo para estar bien preparado para todas las situaciones posibles. El senderismo es muy popular especialmente en invierno, ya que el sol ya no es tan fuerte y no se suda tan fácilmente. Haz una caminata por el bosque de laureles "El Cedro" o visita las formaciones rocosas "Los Roques" para obtener grandes motivos fotográficos.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches