Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Valle Gran Rey

Alquiler de coches en Valle Gran Rey desde 890 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Valle Gran Rey

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo RENAULT CLIO 5P (GRUPO C) o similares
RENAULT CLIO 5P (GRUPO C)
desde 890 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
RENAULT CLIO 5P (GRUPO C)
desde 890 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
RENAULT TWINGO O SIMILAR
desde 1,090 MX$/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
RENAULT CLIO 5P (GRUPO C)
desde 890 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo RENAULT MEGANE OR SIMILAR o similares
RENAULT MEGANE OR SIMILAR
desde 1,330 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
RENAULT MEGANE OR SIMILAR
desde 1,330 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
RENAULT MEGANE OR SIMILAR
desde 1,600 MX$/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
RENAULT MEGANE OR SIMILAR
desde 1,330 MX$/día
Otras clases de vehículos
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo RENAULT CAPTUR GPS o similares
RENAULT CAPTUR GPS
desde 1,670 MX$/día
Clase superior
por ejemplo R. CLIO CON GPS O SIMILAR o similares
R. CLIO CON GPS O SIMILAR
desde 1,550 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reserve un coche de alquiler barato y explore Valle Gran Rey

Vista de Valle Gran Rey

Valle Gran Rey es un municipio de la isla canaria de La Gomera, cuyas principales localidades son Calera, Vueltas y La Playa. Traducido, Valle Gran Rey significa"valle del gran rey". La zona es tan conocida por su hermoso paisaje como por sus numerosos lugares de interés. Con un coche de alquiler, se pueden explorar los distintos puntos destacados de la zona de forma fácil, rápida y flexible.

Alquiler de coches en Valle Gran Rey: Llegada al aeropuerto de La Gomera

Calle y palmera en Valle Gran Rey

A Valle Gran Rey se suele llegar en avión. Aquí se suele aterrizar en el aeropuerto de La Gomera (GMZ) en España, que pertenece a la isla de La Gomera. Si lo desea, suele ser posible salir directamente del aeropuerto de La Gomera con el coche de alquiler para visitar la hermosa zona y los distintos destinos de las excursiones.

Alquila un coche barato y explora España en primavera y otoñoMenú-Entrada

Con un coche de alquiler de una empresa de alquiler de coches, es posible explorar España o el Valle Gran Rey en La Gomera de una manera barata y sin complicaciones. La isla ofrece una variedad de maravillosas playas e impresionantes destinos de excursión que no deben perderse. Muchos de los lugares más destacados de la isla de La Gomera son fácilmente accesibles en coche de alquiler, por lo que no tendrá que depender del transporte público, por ejemplo. Los que quieren reservar un coche de alquiler con una empresa de alquiler de coches se benefician así de una gran flexibilidad y pueden planificar sus excursiones exactamente como prefieren personalmente. En la siguiente tabla encontrará algunos ejemplos de lugares que podría visitar en la isla con un coche de alquiler.

Panorama de la playa de Valle Gran Rey al atardecer
Destinos de las excursiones Distancia de Valle Gran Rey Duración en coche de alquiler
Parque Nacional de Garajonay unos 18 kilómetros unos 27 minutos
Vallehermoso unos 30 kilómetros unos 40 minutos
El Cedro unos 35 kilómetros aproximadamente 1 hora
Agulo unos 40 kilómetros aproximadamente 1 hora y 5 minutos
Santa Catalina unos 44 kilómetros aproximadamente 1 hora y 10 minutos
Playa Santiago unos 45 kilómetros aproximadamente 1 hora y 5 minutos
San Sebastián de La Gomera unos 52 kilómetros alrededor de 1 hora & amp; 15 minutos

Compare precios y obtenga un coche de alquiler barato para Valle Gran ReyMenú-Entrada

Chalet en Valle Gran Rey

Como en la mayoría de los destinos de las Islas Canarias: compare las ofertas de las empresas locales de alquiler de coches y reserve su coche de alquiler con tiempo, porque sobre todo en los meses de verano las ofertas de las empresas de alquiler de coches están muy solicitadas. Sólo tiene que introducir en la máscara de búsqueda las fechas de viaje deseadas , las modalidades de combustible y los seguros y servicios adicionales, y seleccionar la mejor oferta para usted. No sólo se beneficia de nuestra visión transparente de los precios de todas las ofertas de alquiler de coches en Valle Gran Rey y de un proceso de reserva rápido y seguro, sino también de la gran selección de categorías de vehículos que ofrecen las empresas locales de alquiler de coches.

Coche de alquiler barato Valle Gran Rey gracias a la comparación de precios

Playa en Valle Gran Rey

Benefíciese de los bajos precios de las empresas locales de alquiler de coches y realice la comparación de precios online. De este modo, ahorrará hasta un 60% en su reserva de alquiler de coches en Valle Gran Rey.
Cuando reserve su coche de alquiler en Valle Gran Rey, por favor, indique el lugar de recogida y el lugar de entrega, si no coincide con el lugar de recogida puede incurrir en cargos adicionales.
Si surge algo durante el alquiler de su coche de alquiler - no hay problema - porque hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler es posible una cancelación de su oferta de coche de alquiler sin cargo.
Además, por lo general, ofrecemos a nuestros clientes una seguridad comprobada por el TÜV, de modo que no sólo se ofrece una devolución sin riesgos, sino también un alquiler sin preocupaciones.

Con el coche de alquiler al puerto de Valle Gran Rey y a otros lugares de interésMenú-Entrada

Puerto en Valle Gran Rey

El puerto de Valle Gran Rey, en el barrio de Vueltas, también merece un viaje en coche de alquiler. Los numerosos y coloridos barcos de pesca y el bello paisaje ofrecen un magnífico espectáculo. Además, aquí también se pueden encontrar los más diversos barcos, que emprenden los más diferentes viajes sobre el mar, a lo largo de la maravillosa costa de La Gomera. Por ejemplo, es posible reservar una excursión de avistamiento de ballenas o una excursión a Los Órganos. Pero no sólo el mar, sino también la propia Vueltas merece algo más que una simple mirada. Las numerosas escaleras y sinuosas callejuelas del pueblo desprenden un encanto rústico al que no se puede escapar. Aquí, por ejemplo, es maravilloso hacer una pausa en uno de los diversos establecimientos gastronómicos. Pero tampoco hay que despreciar la vida nocturna local. Así, es posible disfrutar fácilmente de las más diversas bebidas en los bares locales. Sin embargo, en este caso hay que dejar el coche de alquiler y mejor pasar la noche en el pequeño lugar.

Con el coche de alquiler al parque frutícola de La Gomera

Un destino de excursión muy atractivo al que se puede llegar fácil y rápidamente con el coche de alquiler es la famosa huerta de frutas de Argayall, en La Gomera. Se trata de un magnífico jardín con una gran variedad de frutas tropicales. Durante una visita guiada, incluso es posible degustar varias de las frutas que allí se cultivan.

Vista panorámica de Valle Gran Rey
Rápidamente al Mirador del Santo

Al reservar un coche de alquiler, hay que planificar el tiempo suficiente para poder visitar el magnífico mirador del Santo. Este hermoso mirador se encuentra en las laderas rocosas del famoso monumento natural Lomo del Carretón barranco de Taguluche. Subiendo por las enormes laderas, es decir, alrededor del desfiladero, se encuentra una aldea con el mismo nombre. Desde el mirador se puede disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el mar, la ciudad y el hermoso paisaje.

Por La Gomera a Chipude a La Fortaleza
Mar en Valle Gran Rey

Aquellos que viajen por España y/o La Gomera en coche deberían planificar sin duda una excursión a la cima de la famosa mesa de montaña"La Fortaleza de Chipude". La montaña es una chimenea volcánica que se ha enfriado hace tiempo. Su roca blanda circundante ya ha sido eliminada por la erosión, de modo que "sólo" queda el contenido duro del volcán en la forma de la montaña de la mesa. La Fortaleza de Chipude está protegida como "Monumento Natural". Sin embargo, es posible subir a su cumbre. Desde allí se puede disfrutar de una fenomenal vista panorámica sobre la hermosa isla de La Gomera. Si el tiempo es favorable, en un día claro se pueden ver incluso las dos islas vecinas, El Hierro y La Palma.

Al drago a Agalán
Calle en Valle Gran Rey

Con la ayuda de un coche de alquiler, se llega rápida y fácilmente al lugar de Agalán. Allí encontrará un drago, considerado el más antiguo de su especie en La Gomera. El drago se encuentra en el Parque Nacional de Garajonay, entre las localidades de Alajero e Imada, en el Barranco de Tajonaje. Desde el punto de vista botánico, no es un árbol, sino un lirio. El drago sólo florece una vez cada 15 años, tras lo cual da magníficos frutos de color amarillo anaranjado. El árbol, también conocido como "Drago", era considerado sagrado por los guanches en épocas anteriores: se decía que la resina roja tenía poderes curativos. Por ello, la savia del drago se utilizaba también para hacer ungüentos y medicinas y para momificar a los muertos. Se dice que hasta el siglo XV todavía había bosques completos de dragos en Tenerife.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches