Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Soest

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del carro, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Soest
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Soest

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Soest recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 615 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
7 días de 19.03 - 26.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 625 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
7 días de 19.03 - 26.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 720 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 19.03 - 26.03.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Soest:

Soest

Descubra la ciudad de Soest y el estado de Renania del Norte-Westfalia con un coche de alquiler. Hoy en día, Soest no es muy conocida en Alemania. Sin embargo, en la Edad Media esto era diferente. Después de Colonia, Soest era el mayor centro comercial de Alemania. Así que puede sumergirse en la historia medieval en un viaje a Soest y dejarse encantar por los edificios históricos, los monumentos y un ambiente especial. Con MietwagenCheck puede comparar fácilmente los precios de los diferentes proveedores desde la comodidad de su casa. Creamos una clara comparación de precios para que pueda reservar el coche de alquiler perfecto para su viaje de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesita es un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito y su viaje puede comenzar.

ExploreSoest en coche de alquiler

Soest, que fue el centro medieval de Alemania, sigue cautivando a sus visitantes. Con un coche de alquiler eres flexible y puedes decidir por ti mismo cuánto tiempo quieres estar donde. Esto le da la oportunidad de explorar no sólo la ciudad de Soest, sino también la región circundante. En las cercanías, puede visitar las ya famosas ciudades de Düsseldorf, Dortmund, Münster o Bielefeld.

Soest se puede visitar fácilmente en un día entero, ya que la ciudad tiene un tamaño agradable. Debería intentar visitar los siguientes lugares de interés durante su viaje:

  • Casco antiguo de Soest: gracias a los edificios bien conservados, podrá conocer el pasado de la ciudad al visitar el casco antiguo. La ciudad ha sufrido pocos cambios en los últimos siglos, por lo que todavía se pueden ver edificios bien conservados de la Edad Media
  • Paseo por la muralla de la ciudad: en la Edad Media se prescindió de la construcción de una muralla y se estableció en su lugar el muro de la ciudad. Hoy en día hay muchos parques hermosos aquí.
  • Gran estanque: se llega al estanque tras un paseo por el parque Theodor Heuss. Después se encontrará con un molino del siglo XIII y también con el Gran Estanque. Aquí puedes dar un paseo y desconectar.
Driveboo Consejo:

Si viaja en primavera, debería visitar Soest para maravillarse con la famosa "floración del árbol de Soest" en todo su esplendor. Los numerosos jardines de los edificios residenciales hacen que la ciudad florezca realmente en primavera.

Vacaciones en Renania del Norte-Westfalia: ¿qué puede hacer?

Renania del Norte-Westfalia es un conocido estado federado de Alemania con muchas grandes ciudades. Dortmund, Düsseldorf, Essen, Münster o Colonia son fáciles de visitar en coche de alquiler desde Soest. Verá que Renania tiene mucho que ofrecer y que se puede visitar fácilmente con un vehículo alquilado. A continuación encontrará un breve resumen de los grandes destinos dentro de Renania del Norte-Westfalia y la distancia respectiva a la ciudad de Soest.

Lugar de interés Ciudad Distancia a Soest
Catedral de Colonia Colonia 130 km.
Puerto de medios Düsseldorf 117 km
Bundeskunsthalle Bonn 160 km.
Castillo de Altena Altena 80 km.
Parque Nacional de Eifel Cerca de Colonia 180 km
Catedral de Colonia

Catedral de Colonia

Puerto de medios de comunicación de Düsseldorf

Puerto de medios Düsseldorf

Parque Nacional de Eifel

Parque Nacional de Eifel

¿Qué coche de alquiler le conviene?

La ventaja de reservar a través de MietwagenCheck es que puede personalizar su reserva. Desde el tipo de vehículo hasta los servicios adicionales deseados, puede personalizar su reserva según sus deseos. Puede elegir entre diferentes categorías de vehículos según si viaja con un grupo grande de amigos o con su pareja. También puede optar por vehículos de mayor calidad y alquilar un coche deportivo, por ejemplo.

¿Qué categoría de vehículo se puede alquilar en Soest?

  • Coche pequeño
  • Coche pequeño
  • Coche compacto
  • Coche familiar
  • Clase media
  • Clase alta
  • Clase Premium

¿Qué tipo de coche se puede alquilar en Soest?

  • Vehículo familiar
  • Van
  • SUV
  • Coche deportivo
  • Transportador
Clase de vehículo

Diferentes clases de vehículos

Conductores adicionales para su coche de alquiler

Conductor adicional

¿Viaja en pareja o con varias personas y está de viaje durante un periodo de tiempo prolongado? Conducir puede resultar agotador a largo plazo. Tiene la posibilidad de inscribir a otras personas como conductores en las distintas empresas de alquiler de coches. Esto puede facilitar su viaje, ya que pueden turnarse para conducir y disfrutar aún más del viaje. Es muy importante que cada conductor adicional también esté registrado en la empresa de alquiler de coches. Sólo así el seguro surtirá efecto en caso de daños y no tendrá que esperar ningún coste adicional. Infórmese de los posibles costes adicionales por el conductor adicional en su compañía local de alquiler de coches. Por lo general, se cobra una pequeña tarifa diaria por este servicio.

El seguro adecuado para su viaje

Para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, le recomendamos que considere de antemano la posibilidad de contratar un seguro adecuado. A través de MietwagenCheck puede contratar un seguro que le proporcionará una protección integral durante todo su viaje. Por lo general, recomendamos reservar un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estará cubierto en caso de accidente y no tendrá que esperar costes adicionales. Puede añadir un seguro a todo riesgo a través de nuestro portal antes de reservar su coche de alquiler. Para ello, sólo tiene que seleccionar el paquete de servicios "Seguro a todo riesgo" y añadirlo a su reserva.

Debe tenerse en cuenta:

Contratando el seguro a través de MietwagenCheck, no necesita ningún otro seguro in situ. A menudo ocurre que la compañía local de alquiler de coches ofrece servicios de seguro adicionales. En este caso, basta con mostrar la confirmación de la reserva, que muestra que ya está totalmente cubierta.

Primavera en Soest y alrededores

Bosque de Arnsberg

El paisaje de la llanura de inundación del Lippe es especialmente recomendable para una visita en primavera. Aquí encontrará amplias praderas, pastos, estanques y pantanos que ofrecen una rica variedad de animales y plantas. La primavera es una época ideal para visitarla, ya que las aguas de las inundaciones se retiran lentamente y grandes grupos de aves visitan las zonas de agua para reproducirse y buscar alimento. Para disfrutar de una gran vista, diríjase a la Torre Lörmeck, situada en el Parque Natural del Bosque de Arnsberg. Aquí tienes una gran vista del Sauerland en un hermoso día de primavera.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado