Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Wolfsburgo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Wolfsburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Wolfsburgo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Wolfsburgo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 420 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
14 días de 03.08 - 17.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 455 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai i20
14 días de 03.08 - 17.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 695 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo HYUNDAI I10
14 días de 03.08 - 17.08.2024
Vehículo de ejemplo

Compara y reserva coches de alquiler en Wolfsburg

Wolfsburg

Con MietwagenCheck tiene la posibilidad de comparar en línea todas las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Wolfsburgo, para poder realizar un viaje de descubrimiento en la Baja Sajonia y la vecina Sajonia-Anhalt con su coche de alquiler. Encuentre el mejor precio para un coche de alquiler en Wolfsburgo comparando los precios en línea. Explore los castillos amurallados de la zona solo o con la familia, pase un día en el Parque del Serengueti o admire las magníficas mariposas del mariposario de Elbauenpark.

Alquiler de coches Wolfsburg: Recogida del coche en el aeropuerto

Tanto si llega en transporte público como en avión, puede merecer la pena echar un vistazo a las distintas opciones de alquiler de coches en Wolfsburgo y sus alrededores. Sin embargo, no sólo compare la flota de vehículos, sino también las condiciones del seguro, los accesorios o el kilometraje incluido para encontrar exactamente el coche que se adapte a sus necesidades personales. Si no ha encontrado un coche de alquiler adecuado en Wolfsburgo, también merece la pena echar un vistazo a la oferta del Aeropuerto de Hannover (HAJ), a unos 91 km.

Alquila un coche en Wolfsburg y elige "kilómetros ilimitados

Una vez un pequeño desvío a Hannover, el otro día quizás a Göttingen y ya los kilómetros en su velocímetro se suman. Si no quiere pagar de más cuando devuelva el coche de alquiler más tarde, le convendría hacer un cálculo aproximado de su itinerario antes de iniciar su viaje para poder elegir el coche de alquiler adecuado en Wolfsburgo. Si quiere ir sobre seguro, debería optar por una oferta de alquiler de coches que ya incluya todos los kilómetros recorridos.

Hannover

Hannover

Göttingen

Göttingen

Alquiler de coches cerca de Wolfsburg

Coche de alquiler Wolfsburg: El alquiler de ida

Si no está planeando un viaje de ida y vuelta, sino que tal vez esté viajando en coche de alquiler por negocios y no va a regresar a su punto de partida, tal vez no deba optar necesariamente por un coche de alquiler de una pequeña empresa local de alquiler de coches, sino por la oferta de una empresa de alquiler de coches a nivel nacional, donde el coche de alquiler también se puede devolver en otra estación de alquiler de coches. Sin embargo, es aconsejable fijarse en el importe del alquiler de ida que cobran algunas estaciones, que cubre el coste de devolver el coche a su lugar de alquiler más tarde.

¡Opte por un seguro a todo riesgo!

Seguro de coche de alquiler

Ahorrar dinero a destiempo puede resultar una mala decisión antes de lo que se piensa. Rápidamente, una piedra vuela hacia el parabrisas, los niños han ensuciado el asiento o el coche de atrás ha chocado por detrás. En estos casos, le conviene haber optado por un seguro a todo riesgo, es decir, un seguro a todo riesgo sin franquicia y un seguro de responsabilidad civil con una amplia suma asegurada, que no sólo le permite conducir con seguridad, sino que también le ahorra mucho papeleo cuando devuelva el coche.

Sistemas de navegación con mapa de carreteras - Los extras de alquiler de coches

Aunque la señalización en Alemania no deja nada que desear, puede ser angustioso estar mirando constantemente las señales de tráfico para encontrar el camino a los lugares de interés. Si ha elegido un coche pequeño sin sistema de navegación al alquilar un coche en Wolfsburgo, puede alquilarlo por una pequeña cantidad, que suele cobrarse por días o semanas.

Lugares de interés en Wolfsburgo - Atractivo todo el año

Aunque Wolfsburgo acelera el corazón de todos los aficionados al automóvil sobre todo por su"Autostadt", el nuevo centro de entrega de coches en el que se encuentran ocho pabellones de marcas, desde Audi hasta Volkswagen, los amantes del arte y la cultura también sacan provecho de la ciudad de Wolfsburgo. Si hace mal tiempo en primavera u otoño, basta con echar un vistazo al"phano", un museo de la ciencia diseñado por la mundialmente famosa arquitecta iraquí-británica Zaha Hadid, pasar un día divertido con toda la familia en el"Badeland"del Allerpark en los fríos días de invierno o salir a los lugares de interés de los alrededores en verano. Con su propio coche de alquiler, usted es flexible e independiente en cuanto al tiempo, de modo que puede planificar su itinerario y sus excursiones exactamente como desee.

Independencia con un coche de alquiler en Wolfsburg

No debería abandonar la ciudad sin haber hecho una visita al castillo de Wolfsburgo, un castillo renacentista del Weser que data del siglo XIII, cuyos eventos durante todo el año, desde exposiciones en jardines hasta festivales al aire libre y celebraciones de Adviento, atraen a bastantes visitantes cada año. Pero merece la pena visitar el Allerpark, que ofrece muchas atracciones y oportunidades de ocio, como un circuito de cuerdas altas para jóvenes y mayores. Los amantes del arte y la cultura, por su parte, deberían echar un vistazo al museo de arte, que expone unas 400 obras de arte contemporáneo internacional, así como obras cambiantes.

Estos puntos de interés deben estar en su lista de cosas por hacer en Wolfsburgo:

  • Castillo de Wolfsburgo
  • Allerpark
  • Autostadt
  • Museo Volkswagen
  • Museo de Arte
  • Phano
Allerpark

Allerpark

Fábrica de VW en Wolfsburg

Fábrica de VW en Wolfsburg

Magníficas mariposas y animales salvajes - viaje en coche de alquiler al mundo animal

Destinos de las excursiones desde Wolfsburgo Distancia en coche de alquiler Tiempo
Castillo amurallado de Neuhaus 6,9 km 12 min.
Museo del Molino Gifhorn 22,2 km 32 min.
Plaza del Castillo de Braunschweig 36,5 km 35 min.
Pabellón de caza de Letzlingen 65,9 km 59 min.
Casa de las Mariposas Elbauenpark 91,4 km 1 hr. 3 min.
Centro de Documentación KZ Bergen-Belsen 104 km. 29 min.
Parque del Serengeti Hodenhagen 122 km 1 hr. 14 min.

¿Has visto alguna vez un kulan? Si no es así, debería conducir su coche de alquiler hasta el Parque del Serengeti, en Hodenhagen, cuya fundación no sólo apoya la conservación de razas de animales de granja en peligro de extinción, como la oveja Leine, sino que también apoya diversos proyectos en África. Los visitantes interesados en el arte y la cultura encontrarán varios castillos, palacios y museos en las inmediaciones de Wolfsburgo, mientras que los interesados en la historia no deberían perderse una visita a la exposición permanente del Centro de Documentación del Campo de Concentración de Bergen-Belsen, que documenta la historia más reciente de Alemania.

Experimente la primavera en Wolfsburgo

Moro en el Emsland

La primavera es otra época en la que aumentan las ganas de viajar, y ¿qué mejor manera de explorar Alemania que con su propio coche de alquiler? Emprenda un viaje a la Baja Sajonia y explore Wolfsburgo y sus alrededores en su vehículo. La primavera es un buen momento para visitar los alrededores. Para aprovechar las primeras temperaturas del verano, le recomendamos una visita al páramo de Ems. Aquí puedes dar un paseo al aire libre y dejar que tu alma cuelgue.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado