Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Worms

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Worms
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Worms

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Worms recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 705 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Ford Fiesta
9 días de 17.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 790 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Opel Astra 4dr A/C
9 días de 17.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 670 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Opel Adam
9 días de 17.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo

Con el coche de alquiler de Worms al Odenwald

La famosa catedral de Worms

Explorar la catedral de Worms con un coche de alquiler

Worms, la famosa ciudad de los nibelungos y de Lutero, cerca de las regiones metropolitanas del Rin-Neckar y del Rin-Meno. La ciudad merece un viaje por su catedral imperial románica, entre otras cosas. El Museo Heylshof, que es uno de los principales museos de arte de Renania-Palatinado, también atrae a muchos visitantes a la ciudad cada año. Con MietwagenCheck tiene la posibilidad de comparar las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Worms y alrededores y elegir la mejor oferta para usted. Póngase en camino hacia los lugares más bellos de Worms y sus alrededores. Comience su viaje por la ciudad en Worms y conduzca a lo largo del Rin. Desvíese al Odenwald y déjese encantar por fantásticos castillos y palacios. La mejor manera de alquilar un coche en Worms es online. Gracias a nuestra transparente comparación de precios, puede alquilar un coche en Worms por menos.

Alquiler de coches en Worms de forma sencilla

Alquile su coche en Worms online. Gracias a nuestra transparente comparación de precios, puede alquilar un coche en Worms al mejor precio. En nuestro portal online podrá encontrar coches de alquiler de las principales compañías de alquiler de coches en Worms. De este modo, podrá consultar rápidamente las ofertas y conducir hasta Worms a un precio excelente. Dependiendo de si viaja solo o con muchos pasajeros, puede alquilar un coche compacto, un todoterreno o un 7 plazas.

sus opciones para un coche de alquiler en Worms

Recogida en el aeropuerto de Fráncfort de forma sencilla

Recogida en el aeropuerto de Frankfurt de forma sencilla

¿Dónde puedo alquilar un coche en Worms? Si viaja a Worms en transporte público, merece la pena echar un vistazo a las estaciones de la zona. Si viaja en avión, lo más probable es que aterrice en el aeropuerto de Fráncfort (FRA). Aquí le garantizamos que encontrará una gran selección de coches de alquiler. Además de la ubicación perfecta de la estación de recogida, hay otros factores decisivos. Nos gustaría presentárselos en las siguientes secciones.

La fianza de su coche de alquiler fácilmente explicada

La fianza protege a las empresas de alquiler de coches

La fianza protege a las empresas de alquiler de coches

Un depósito de seguridad es un compromiso normal cuando se alquila un coche. Esto básicamente protege a la empresa de alquiler de coches en caso de cualquier eventualidad. Un depósito también es un buen indicador de una empresa de alquiler de coches de buena reputación. En MietwagenCheck hemos seleccionado a nuestros socios con cuidado para garantizarle la mejor experiencia posible. En la mayoría de los casos, la fianza se paga con tarjeta de crédito y, como es lógico, es reembolsable si el coche no presenta daños. En casos excepcionales, la fianza puede pagarse en efectivo. Si tiene alguna duda al respecto, lo mejor es que se ponga en contacto directamente con la empresa de alquiler de coches.

Encuentre el seguro adecuado para su coche de alquiler

Estar asegurado de forma sencilla y adecuada: seguro a todo riesgo

Estar simple y correctamente asegurado: seguro a todo riesgo

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler? En todas las ofertas de MietwagenCheck la responsabilidad legal está básicamente incluida. Esto le protege en general, en caso de que no esté implicado en el accidente. Aquí se aplica: cuanto más alta sea la suma asegurada, mejor. Es aún mejor un seguro a todo riesgo, que es mejor elegir sin franquicia . Esto le protege en cualquier caso. Afortunadamente, un seguro a todo riesgo ya está incluido en muchas ofertas de nuestro portal.

Servicios adicionales útiles para ahorrar aún más dinero

Además del modelo y el precio del vehículo, hay muchos otros factores que determinan la mejor oferta posible. Gracias a nuestra popular función de filtro, podrá encontrar fácilmente lo que merece la pena para su reserva. En general, le recomendamos que elija siempre la modalidad de repostaje justa. Con esto, usted recoge su coche de alquiler con el depósito lleno y lo devuelve de la misma manera.

Driveboo Consejo:

Nuestro consejo: Calcule antes de iniciar su viaje cuántos kilómetros va a recorrer.

La encantadora ciudad de Worms merece una visita durante todo el año.

Ya en el siglo IX, el emperador Carlomagno se dio cuenta de que Worms era una excelente residencia de invierno. Siga su ejemplo y pase unos días, en verano o en invierno, en esta ciudad de los Nibelungos, caracterizada por sus edificios religiosos y seculares. Además de fantásticos parques, aquí le esperan varios teatros y museos. Sin embargo, si quiere visitar los lugares más destacados, como el Festival de los Nibelungos, le convendría echar un vistazo al calendario de eventos de la ciudad antes de iniciar su viaje. Un coche de alquiler le facilitará la planificación de su viaje. Durante el día puede visitar uno de los hermosos castillos del Odenwald y por la noche puede asistir a un vernissage.

Worms desde su lado más bello - con un coche de alquiler usted es móvil

La Catedral de Worms, que se eleva sobre los tejados de Worms, parece casi gigantesca. Pero el Museo Judío de la Raschihaus, donde antaño se celebraban bailes y bodas, así como actos educativos, también debería figurar en lo alto de su lista de cosas por hacer, debido a su amplia exposición permanente. Ahora, si tiene ganas de estirar los pies con un paseo, puede seguir los pasos de Lutero por la ciudad y caminar hasta el Árbol de Lutero. La Iglesia de Lutero merece una visita para cualquier persona interesada en la historia.

Estos lugares de interés deben estar en su lista de cosas por hacer en Worms:

  • la catedral de Worms
  • el cementerio judío
  • el monumento a Lutero
  • el Museo de los Nibelungos

Desde Worms con un coche de alquiler a los más bellos castillos y palacios del Odenwald

Lugares de excursión desde Worms Distancia en coche de alquiler Tiempo
La Abadía de Bendictine Lorsch con el Monasterio de Altenm¸nster 17,9 km 25 min.
Museo de la moto y la tecnología de Leiningerland 19,5 km 25 min.
Ruina de Starkenburg 25,6 km 39 min.
Monasterio de Rosenthal 31,0 km 33 min.
Castillo de Auerbach 31,5 km 45 min.
Mar de rocas 33,3 km 44 min.
Castillo de Frankenstein 42,0 km 45 min.
Con el coche de alquiler a la cercana Maguncia

Con el coche de alquiler a la cercana Maguncia

Después de explorar los aspectos más destacados de la ciudad, es hora de comprobar los alrededores. Aventúrese a cruzar el puente del Rin en dirección al Parque Geográfico de la UNESCO Bergstrafle-Odenwald. No deje de hacer una excursión por el Felsenmeer, que fue utilizado por los canteros romanos para extraer materiales de construcción. Visite la Sala del Rey de Lorsch o desvíese a la romántica mina de visitantes de Schriesheim. Pero también se puede llegar a las ciudades de Wiesbaden y Maguncia en un corto trayecto en coche, por lo que merece la pena hacer un recorrido de compras por las nobles tiendas del centro de Wiesbaden o una visita a la catedral de Maguncia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado