Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Zwickau

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Zwickau
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Zwickau

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Zwickau recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 555 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart EQ ForTwo
8 días de 08.07 - 15.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 560 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Zoe
8 días de 08.07 - 15.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 860 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
8 días de 08.07 - 15.07.2024
Vehículo de ejemplo

Compare y reserve coches de alquiler en Zwickau

Viaje a la hermosa ciudad vieja de Zwickau

Conduciendo hacia el hermoso casco antiguo de Zwickau

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. Zwickau y Sajonia es un destino popular. La mejor manera de descubrir una región es en coche de alquiler. En nuestro portal de comparación independiente, puede comparar las ofertas de alquiler de coches en Zwickau y en los aeropuertos cercanos. De este modo, se garantiza que encontrará el coche de alquiler adecuado para sus excursiones y podrá explorar Zwickau y sus alrededores con su coche de alquiler. Todos los lugares de interés se explorarán en poco tiempo con un coche. Hay tiempo suficiente para hacer una excursión a los alrededores de Zwickau. La Suiza sajona, no lejos de Zwickau, le espera con una naturaleza impresionante.

Conozca Zwickau con un coche de alquiler de forma económica y cómoda

De Zwickau a la Suiza sajona

De Zwickau a la Suiza sajona

Zwickau es la cuarta ciudad más grande de Sajonia y está situada en un atractivo entorno. Enclavado en medio de un valle idílico entre los Montes Metálicos y el Vogtland. Al mismo tiempo, grandes ciudades como Berlín o Leipzig están a poca distancia en coche de alquiler. Así, los turistas que visiten la ciudad en coche encontrarán una agradable mezcla de vitalidad urbana y tranquilidad natural. Explore por su cuenta la antigua ciudad minera, situada en el río Zwickauer Mulde. Nuestro portal de comparación le ayudará a encontrar el coche de alquiler adecuado. Tenemos numerosas ofertas a precios bajos, que ya incluyen muchos servicios adicionales en el precio. Compare nuestras ofertas y reserve pronto su coche de alquiler deseado en Zwickau.

Alquiler de coches baratos en Zwickau o en el aeropuerto

Recogida de coches en el aeropuerto de forma sencilla

Alquiler de coches en el aeropuerto de forma sencilla

Usted puede elegir en qué estación de la empresa de alquiler de coches quiere recoger y devolver su vehículo. Hay numerosas sucursales de alquiler de coches disponibles en Zwickau y sus alrededores. También puede alquilar su coche en su punto de partida, por ejemplo en Berlín, y conducir directamente a la ciudad por su cuenta. Si prefiere llegar en avión, puede aterrizar en el aeropuerto de Leipzig/Halle (LEJ) o en el de Dresde (DRS), por ejemplo. El aeropuerto de Leipzig/Halle se encuentra a unos 120 kilómetros de Zwickau. Alquile un coche y cubra la distancia en poco menos de una hora y media. Una forma alternativa de llegar es utilizar el aeropuerto de Dresde, que está a unos 130 kilómetros. El viaje al centro de Zwickau dura aproximadamente una hora y cuarto con tráfico normal.

Destinos en coche de alquiler desde Zwickau

Destino Distancia de Zwickau Duración
Aeropuerto de Leipzig 116 km 1 h 25 min
Aeropuerto de Dresde 130 km. 1 h 17 min
Berlín 306 km 2 h 57 min

Conducción al Mariendom con un coche de alquiler en Zwickau

Vista del Mariendom en Zwickau

Al Mariendom y otros lugares de interés

La Catedral de Santa María se eleva sobre los tejados de la ciudad con su torre de 87 metros. La monumental iglesia del vestíbulo, de estilo gótico tardío y barroco, se considera el edificio sagrado más importante de Zwickau. Alquile un coche y visite el impresionante edificio. Aparca el coche para visitar los tesoros histórico-artísticos de su interior. El Mariendom alberga, entre otras cosas, un cuadro de vísperas del tallista Peter Breuer y un altar convertible de seis alas.

Otros lugares de interés en Zwickau

  • El Museo August Horch
  • La Marienkirche
  • El Parque del Estanque del Cisne

Tras los pasos del compositor Robert Schumann

El compositor Robert Schumann nació en Zwickau en 1810 y es probablemente el hijo más famoso de la ciudad. Su casa natal fue reconstruida y convertida en museo con motivo de su centenario. Aquí aprenderá mucho sobre Robert y su esposa Klara Schumann. Puede visitar numerosas exposiciones y, a menudo, escuchar hermosa música en directo en la sala de conciertos de la casa. Después, conduzca su coche de alquiler hasta la plaza del mercado principal. Allí podrá visitar el monumento a Robert Schumann, inaugurado en 1901.

Viaje al mirador de Muldewarte

No muy lejos del Zwickauer Mulde se encuentra el Knappengrund, al que se puede llegar de forma económica y cómoda con un coche de alquiler. El Muldenwarte se encuentra en un promontorio en la ladera del Mulde. Se trata de un atractivo pabellón que marca uno de los más bellos miradores de la región. Si quiere ver la ciudad, el Mulde y las montañas adyacentes desde lo alto, este es el lugar adecuado.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de asegurar mi coche de alquiler?

Con un seguro de responsabilidad civil para su coche de alquiler se protege contra los daños personales y materiales. Como esto pertenece a la norma importante, todas las ofertas en Mietwagen-Check.de contienen automáticamente la responsabilidad legal. Las condiciones, como el importe de la cobertura y otras similares, pueden leerse en las condiciones de alquiler. Opcionalmente, puede reservar más seguros para. Especialmente recomendable es la actualización a un seguro a todo riesgo. Con esto, conducirás aún más seguro.

¿Se requiere un depósito para cada coche de alquiler?

La fianza es un compromiso normal y un indicador de las empresas de alquiler de coches de buena reputación. El importe correspondiente suele cargarse en su tarjeta de crédito. Ocasionalmente, también son posibles los pagos en efectivo. Si devuelve el vehículo sin ningún daño, la empresa de alquiler suele reembolsar la fianza en pocos días. El importe exacto de la fianza depende de la empresa de alquiler. Por lo tanto, en nuestra página web puede comparar todas las ofertas y elegir la mejor opción de forma económica.

Alquiler de vehículos de ida en Zwickau

Conduzca hasta Dresde con un alquiler de ida

Viaje a Dresde con alquiler de ida

Con el alquiler de ida, usted recoge el coche deseado en un alquiler de coches y lo devuelve en otro alquiler de coches. De este modo, podrá flexibilizar y abaratar su viaje y ahorrarse el desplazamiento hasta el punto de partida. En muchas ofertas el alquiler de ida ya está incluido en el precio. Zwickau se encuentra en el este de Sajonia, cerca de Turingia, Sajonia-Anhalt y Baviera. Por ello, la ciudad es especialmente adecuada para explorar los cuatro estados federados. Aproveche el alquiler de ida para hacer un viaje de ida y vuelta y conduzca hasta ciudades como Dresde, Halle/Saale y Leipzig. También puede llegar a muchas de las principales ciudades alemanas, como Berlín o Núremberg, en pocas horas con un coche de alquiler. Por ejemplo, haga un viaje por carretera de Berlín a Zwickau pasando por Magdeburgo.

La opción de un conductor adicional

Toda persona que quiera conducir el coche de alquiler además del conductor principal registrado debe estar registrada como conductor adicional. Esto es necesario para que todos los conductores estén cubiertos por el seguro. El conductor adicional debe estar presente en el momento de alquilar el coche y mostrar su licencia de conducir y su tarjeta de identificación en la agencia de alquiler de coches. Utilice nuestro portal de comparación para encontrar una oferta adecuada a un precio razonable, donde un conductor adicional ya está incluido en el precio total. Nuestro equipo de servicio estará encantado de responder a cualquier pregunta que tenga sobre su coche de alquiler en Zwickau.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado