Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Marco Polo

Alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia VCE desde 410 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto Internacional Marco Polo

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Renault Twingo o similares
Renault Twingo
desde 450 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Kia Picanto
desde 2,430 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Kia Picanto
desde 2,430 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Kia Picanto
desde 600 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo FiatTipo o similares
FiatTipo
desde 650 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Fiat 500L
desde 3,730 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Fiat 500L
desde 3,730 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
FiatTipo
desde 820 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Jeep Renegade o similares
Jeep Renegade
desde 1,350 MX$/día
Minivan
por ejemplo Renault Clio o similares
Renault Clio
desde 950 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Peugeot 5008 o similares
Peugeot 5008
desde 1,880 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VW Caravelle o similares
VW Caravelle
desde 2,110 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Citroen C3 Aircross o similares
Citroen C3 Aircross
desde 720 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Audi A3 o similares
Audi A3
desde 1,650 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW 4 Series o similares
BMW 4 Series
desde 1,910 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Su coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia

Vista de Venecia

Reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Venecia

Italia es un destino popular durante todo el año. Venecia es una de las ciudades más Si estás planeando tu viaje a Venecia y a la región del Véneto en Italia es sencillo y cómodo reservar tu coche de alquiler online con MietwagenCheck comparando precios. Descubra Venecia y los alrededores de la ciudad en el agua de forma flexible y sencilla. Cuanto antes haga su reserva en línea para el coche de alquiler, más barato será el precio y tendrá una mejor elección de coches de alquiler de cada agencia de alquiler de coches.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia VCE

Alquiler de coches en la 3ª planta del aeropuerto

Recoja su coche en la 3ª planta del aeropuerto

Para recoger su coche de alquiler en la empresa de alquiler de coches, diríjase a las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto de Venecia, situadas en la tercera planta ("terraza") del aparcamiento de varias plantas P1. Esto es importante porque debe ir a las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto antes de recoger el coche de alquiler, aunque ya lo haya reservado. Salga de la zona de llegadas del aeropuerto, busque la pasarela cubierta a la izquierda y siga las indicaciones hacia el aparcamiento P1. Para devolver el coche de alquiler al final del viaje, deberá seguir las indicaciones hacia el aparcamiento P1, comprar el ticket de aparcamiento estándar y dirigirse a la 3ª planta. Allí, los usuarios tendrán que volver a utilizar el billete de la entrada.

La estación de servicio para el coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia VCE

Gasolinera Distancia desde el aeropuerto de Venecia VCE
Eni / Agip 3,3 km
Esso 7 km.
Tamoil 7,6 km
Gasolinera en las inmediaciones del aeropuerto

Gasolinera en las inmediaciones del aeropuerto

Hay otras dos gasolineras en las inmediaciones del aeropuerto de Venecia, pero los precios aquí son considerablemente más altos que en las gasolineras un poco más alejadas del aeropuerto. Por lo tanto, si tiene tiempo, es aconsejable que recorra una distancia mayor hasta la gasolinera para repostar allí su coche de alquiler.

Información y datos importantes sobre el aeropuerto de Venecia

El moderno edificio del aeropuerto se inauguró en 2002. La terminal del aeropuerto tiene tres plantas: la planta baja para las llegadas y la segunda planta para las salidas. La zona de salidas cuenta con 70 mostradores de facturación y dispone de dos salas para los pasajeros, la "Tintoretto Lounge" para los pasajeros de SkyTeam y la "Sala Marco Polo" para los clientes de las demás compañías aéreas. La tercera planta de la terminal alberga las oficinas de las compañías aéreas y de las operaciones del aeropuerto. La zona de salidas está separada para los vuelos de la UE y los de fuera de la UE.

Líneas aéreas y destinos del aeropuerto de Venecia

Aproximación al aeropuerto de Venecia

Aeropuerto de Venecia: fácil acceso

El aeropuerto de Venecia sirve principalmente a destinos de ciudades italianas y europeas , como Londres y Madrid, por ejemplo. A pesar de su proximidad con el aeropuerto de Treviso, también es utilizado por aerolíneas de bajo coste como easyJet. En los países de habla alemana, Lufthansa y TUIfly vuelan a Venecia desde Fráncfort del Meno y tanto Lufthansa como Transavia desde Múnich , mientras que Air Berlin vuela desde Berlín-Tegel, Düsseldorf y Stuttgart. También puede viajar a la popular ciudad lagunera de Italia desde Austria o Suiza .

Las conexiones de transporte del aeropuerto

El aeropuerto está conectado con la ciudad mediante autobuses, taxis, lanchas o autobuses acuáticos. Las conexiones de autobús entre Piazzale Roma en Venecia y el aeropuerto Marco Polo de Venecia se realizan a través de la línea de autobús ACTV nº 5 o ATVO, que es un autobús privado azul. Hay taxis disponibles en el aeropuerto. También es posible tomar un autobús acuático desde el aeropuerto hasta la Fondamenta Nuove, la Plaza de San Marcos o la estación de tren de Venecia Santa Lucía. El puerto de barcos del aeropuerto está situado inmediatamente al suroeste de la terminal de pasajeros.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia - viajes flexibles

El aeropuerto Marco Polo de Venecia está convenientemente situado. Ideal para llegar a los principales destinos del noreste de Italia, tanto por trabajo como por ocio. La hermosa ciudad de Venecia está a 5 km, al igual que los destinos de la costa adriática: Jesolo, Caorle, Bibione, Venecia Lido, Chioggia, el Parque Nacional del Delta del Po y todos los demás centros turísticos costeros de la región del Véneto están a poca distancia. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Venecia de Price Comparison usted es independiente en la carretera y libre de decidir qué atracciones y ciudades quiere visitar. No sólo el mar, también están las hermosas Dolomitas. Los Alpes italianos son un destino privilegiado por su amplia oferta de ocio tanto en invierno como en verano. ¿Quieres una sugerencia? Comience en la reina de los Dolomitas, Cortina, en la provincia de Belluno, a poco más de 100 km del aeropuerto. ¿Viaja por negocios? El aeropuerto de Venecia está situado en el centro de los principales centros industriales del noreste de Italia, como Mestre, Padua, Vicenza, Treviso y Verona.

Aeropuerto de Venecia - Lugares de interés en los alrededores

La región del Véneto tiene ciudades y pueblos interesantes fuera de Venecia. Descubra las ciudades y destinos más populares de los alrededores de Venecia:

Destino Distancia al aeropuerto VCE Tiempo de viaje
Venecia 13 km. 20 minutos
Treviso 32 km. 30 minutos
Padua 44 km. 35 minutos
Chioggia 59 km 55 minutos
Vicenza 75 km 55 minutos
Bassano del Grappa 101 km 1 hora y 15 minutos
Verona 127 km 1 hora 25 minutos

Alquiler de coches en el aeropuerto de Venecia - Los peajes en Italia

Las carreteras en Italia están sujetas a peaje

Las carreteras en Italia están sujetas a peaje

La mayoría de las autopistas italianas son de peaje. Milán, Bolonia y Palermo cobran un peaje urbano. Las autopistas no cobran peaje. El cobro del peaje no es igual en todas las rutas. Los peajes se cobran en las estaciones de peaje del sistema cerrado o abierto, especialmente en la zona de Milán. En la mayoría de las estaciones de peaje se cobra el peaje en el llamado sistema cerrado. Esto significa que hay que sacar un billete a la entrada y pagarlo al salir de la autopista. El importe se calcula a partir de la distancia recorrida. Las vías están marcadas según la forma de pago y el personal. Los carriles amarillos de Telepass están reservados exclusivamente para los usuarios de Telepass. En estas vías no se puede comprar ningún billete. En el llamado sistema abierto, se cobra una cantidad global que se paga en una estación de peaje. Se puede pagar en efectivo en todas las estaciones de peaje. A menudo también se aceptan las tarjetas de crédito más comunes. Los carriles están señalizados como corresponde.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches