Es posible pagar el carro de arrendamiento con la tarjeta de crédito. De hecho, la mayoría de las compañías de arrendamiento aceptará la tarjeta de crédito como único método de pago. Esto se debe a que el depósito será bloqueado en su tarjeta y luego reembolsado una vez que el carro de arrendamiento ha sido devuelto sin defectos ni daños.
En Venecia el uso del carro está prohibido. La ciudad únicamente permite el tráfico a través de barcos y lanchas, por lo cual será una verdadera experiencia visitar la ciudad y no estar rodeado del tráfico de carros.
El último punto hasta donde puede llegar en carro, es el aparcamiento de la isla artificial de Tronchetto. Llegará hacia allí a través del Puente de la Libertad, que conecta Venecia con tierra firme. Sin embargo, poco después, el tráfico de vehículos se detiene.
Puede encontrar parqueo en la isla de Tronchetto, el lugar más cercano a la ciudad de Venecia. Sin embargo, nosotros le recomendamos aparcar el carro en Mestre y luego tomar el tren hacia la ciudad de Venecia. De esta manera ahorra dinero y tiempo y viajará de manera más cómoda.