Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Granada

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 3 valoraciones para el Aeropuerto de Granada
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Granada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Granada recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 265 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Peugeot 107
7 días de 13.03 - 20.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 265 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Peugeot 108 o similar
7 días de 13.03 - 20.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 380 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 13.03 - 20.03.2024
Vehículo de ejemplo

El invierno también es una época popular para que los turistas visiten España. Con un coche de alquiler tiene la gran ventaja de ser flexible y también cómodo en la carretera. Especialmente en Andalucía, las temperaturas siguen siendo agradables en los meses de invierno. Disfrute del ambiente del sur de España y espere unas vacaciones relajadas con tapas, vino y flamenco.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Granada-Jaén (GRX)

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto GRX

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto GRX

Si aterriza en el aeropuerto de Granada-Jaén (GRX), debería coger un coche de alquiler nada más aterrizar para tener movilidad desde el principio. El aeropuerto de Granada-Jaén se encuentra a unos 16 km de Granada y a 64 km de Jaén. Lo mejor es reservar el coche de alquiler deseado por Internet con antelación. En MietwagenCheck puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches y reservar el precio más barato. Disfrute de unas vacaciones inolvidables con su coche de alquiler en Granada y sus alrededores.

Datos de interés sobre el aeropuerto de Granada-Jaén

  • IATA-Código: GRX
  • Nombre oficial: Aeropuerto de Federico García Lorca Granada-Jaén
  • Inauguración: 1972
  • Terminales: 1
  • Volumen anual de pasajeros: 1.252.000

Primavera y otoño con encanto en Granada

Los amantes del senderismo se sienten atraídos por Granada en los meses de primavera y otoño. El sur de España es especialmente bello en esta época del año. Con un coche de alquiler, podrá viajar de forma flexible e independiente en cualquier momento y elegir sus propias rutas de senderismo para disfrutar de una primavera y un otoño perfectos. Las temperaturas en primavera y otoño son agradablemente cálidas, pero no demasiado. De este modo, podrás hacer largas caminatas o realizar otras actividades en Granada y sus alrededores. Disfrute de unas relajantes vacaciones en Granada en otoño o primavera.

Recoger un coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Granada

Aviones en la pista

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto

Todas las compañías de alquiler de coches establecidas están representadas en el aeropuerto de Granada-Jaén (GRX). Sólo tiene que buscarlos en el vestíbulo de llegadas y seguir las indicaciones. La entrega del coche de alquiler se realiza en poco tiempo si ya ha reservado con antelación en nuestro portal. Lo único que tiene que hacer en la ventanilla es rellenar unos cuantos documentos y sus vacaciones pueden empezar.

Con un coche de alquiler a los lugares de interés más populares de Granada y sus alrededores

Alhambra

Uno de los lugares más famosos de Granada es la Alhambra, que se eleva sobre Granada en una colina. La fortaleza sirvió de residencia a varios gobernantes musulmanes y ahora es un popular destino turístico. Aparque su coche de alquiler y salga a descubrir la Alhambra y el museo.

Alhambra de Granada

Alhambra

Alhambra de Granada

Columnas ornamentadas en la Alhambra

Centro de Granada

Lo mejor es dejar el coche de alquiler por un tiempo y explorar Granada a pie. Empiece, por ejemplo, por la Catedral de Granada, que se alza orgullosa por encima de todos los testigos de la presencia árabe. A continuación, podrá visitar la universidad construida por los jesuitas cerca del monasterio de San Jerónimo, antes de continuar con el campus universitario con observatorio. El monasterio de la Cartuja también debería figurar en la agenda de una visita a Granada. Esto le dará una visión relativamente rápida de Granada

Viaje corto a Jaén

Con un coche de alquiler, puede llegar a Jaén relativamente rápido desde el aeropuerto de Granada-Jaén. Aquí puede dejar el coche de alquiler y hacer un recorrido de descubrimiento a pie. Visite la Catedral de la Asunción de la Virgen o el Castillo de Santa Catalina, por ejemplo. Si eres más fan de la naturaleza, entonces deberías explorar los alrededores de Jaén con tu coche de alquiler. Aquí encontrará muchas y hermosas rutas de senderismo.

Esto es lo que debe tener en cuenta a la hora de reservar un coche de alquilerMenú-Entrada

A la hora de reservar el coche de alquiler adecuado en el Aeropuerto de Granada-Jaén, es fácil perder la noción de lo que está buscando. Para que esto no te ocurra, a continuación te explicamos todo lo que debes saber para reservar un coche de alquiler:

El modelo correcto

Elegir el coche de alquiler adecuado

Elegir el coche de alquiler adecuado

En nuestro portal puede elegir entre muchas clases de vehículos y modelos de coches de alquiler. Tanto si necesita mucho espacio, como si quiere ir fuera de la carretera o simplemente quiere ir de A a B con su coche de alquiler - en MietwagenCheck hay un coche de alquiler adecuado para cada ocasión. Elige entre coches pequeños, SUV, monovolúmenes, descapotables, coches de lujo y mucho más. Con nosotros, ningún deseo queda sin cumplir. En el Aeropuerto de Granada-Jaén tiene la más amplia oferta de modelos de alquiler de coches y se beneficia de los bajos precios de las compañías de alquiler de coches.

Seguro de alquiler de coches

Siempre recomendamos a nuestros clientes que contraten un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, incluso en caso de daños, no incurrirá en costes adicionales. Después de todo, ¿quién quiere perder el tiempo en vacaciones preocupándose por el seguro?

La opción del conductor adicional

Más diversión gracias a la opción de conductor adicional

Más diversión gracias a la opción de conductor adicional

Si no viaja solo, sino que viaja a España con amigos o con su pareja, la opción del conductor adicional merece la pena. Esto significa que se especifica un conductor adicional con la empresa de alquiler de coches y se puede compartir la ruta. De este modo, todos pueden relajarse y disfrutar de las vistas. Asegúrate de mostrar el permiso de conducir y el documento de identidad de cada conductor adicional para que también estén incluidos en la cobertura del seguro.

Que te diviertas y que tengas un buen viaje.

Alquiler de ida: Viaje por carretera con un coche de alquiler desde Granada

Si no quiere quedarse en un solo lugar, pero quiere ver la mayor parte posible de España, el alquiler de ida puede ser una opción. Esto significa que usted recoge el coche de alquiler en el aeropuerto de Granada-Jaén y lo devuelve en Barcelona o Madrid, por ejemplo. De este modo, podrá realizar un emocionante viaje por carretera y explorar todas las ciudades que desee. A continuación hemos elaborado una ruta desde Granada para usted:

Inicie Destino Distancia en coche de alquiler
Aeropuerto GRX Málaga 112 km
Málaga Madrid 530 km
Madrid Valencia 356 km
Valencia Barcelona 350 km.
Madrid al atardecer

Madrid al atardecer

Vista de Valencia

Vista de Valencia

Viaje a Barcelona

Viaje a Barcelona

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Granada

¿Cuanto cuesta un carro de arrendamiento en el Aeropuerto Granada-Jaén?

⌃

vista hacia Granada

Carro de arrendamiento barato

Si estás por más tiempo en Granada, reservación tu carro por tan solo 1,855 MX$ por semana y descubre con mucha flexibilidad la presciosa ciudad histórica. 

Si piensas en hacer una visita de un día en Granada te ofrecemos carros a partir de 265 MX$ por día. Así podrás conocer la ciudad y sus alrededores más rápido y te ahorras tiempo y estrés!

¿Puedo cancelar la reservación de mi carro de arrendamiento?

⌃

Cancelación gratuita 24h antes

En el caso de que no puedas recoger tu carro de arrendamiento puedes cancelar tu reservación 24 horas antes de comenzar tu viaje. Contacta nuestro Equipo de servicio para una cancelación gratuita facil y rápida.

¿Que puedo visitar en Granada?

⌃

vista hacia Granada

Atracciones en Granada

Para que no falte nada en tu lista de turismo, aquí te recomendamos las atracciones más bonitas e importantes de Granada:

Alhambra- fortaleza musulmana, Patrimonio de la Humanidad

Mirador de San Nicolás- vistas espectaculares

Catedral de Granada- catedral con varios estilos y epocas

¿Qué categoría de renta de autos es adecuada para un viaje a Granada?

⌃

Alhambra

Visita con un carro pequeño

Para explorar Granada con mayor comodidad, te recomendamos alquilar un carro pequeño, que puedes encontrar desde 1,860 MX$ por semana.

Con un carro pequeño no tendrás problemas en encontrar una plaza de aparcamiento y siempre viajarás de manera flexible. Para un viaje de un día te ofrecemos alquilar su carro desde 270 MX$ por día.

Vacaciones en familia en Granada 

Si quiere viajar con toda la familia y además tiene mucho equipaje, puede alquilar un carro familiar desde 2,995 MX$ por semana.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado