Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Pula

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Pula
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Pula

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Pula recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 205 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
15 días de 14.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 340 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
15 días de 14.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 375 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
15 días de 14.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo

¿Está planeando un viaje a Croacia este invierno? Manténgase relajado e independiente con un carro de arrendamiento. Incluso en los meses de invierno, el país de Croacia atrae a los visitantes con ciudades emocionantes, grandes experiencias en la naturaleza y temperaturas agradables. Dese un respiro durante los fríos y grises meses de invierno y planifique sus vacaciones en Croacia por su cuenta.

Renta de autos en el aeropuerto de Pula PUY

Vista sobre Pula

Renta de autos baratos en el aeropuerto de Pula

Croacia es un destino popular durante todo el año. Pula es uno de los destinos más populares de Croacia. Pula es una ciudad de la península de Istria. Gracias al aeropuerto internacional de Pula, el acceso es increíblemente fácil. Para aprovechar al máximo su viaje por Croacia, le recomendamos que alquile un carro en el aeropuerto de Pula. Gracias a la comparación de precios en MietwagenCheck, reservar su carro de arrendamiento es fácil y flexible. Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia en la comparación de alquileres de carros. Encuentre la mejor oferta para un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Pula desde la comodidad de su casa.

recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Pula

Cartel de renta de autos en el aeropuerto de Pula

Recogida del carro de arrendamiento en el aeropuerto de Pula

¿Dónde recojo mi carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Pula? Encontrará todas las agencias de renta de autos directamente frente al vestíbulo de facturación. El aeropuerto de Pula no es demasiado grande y, por tanto, es muy manejable. No puedes dejar de visitar las oficinas de cada empresa de renta de autos. A continuación, se recogen los carros directamente en el aparcamiento donde están previstos, según sus instrucciones. Las distancias son fácilmente manejables a pie.

¿Qué empresas de renta de autos puedo encontrar en el aeropuerto de Pula?

Hemos seleccionado a nuestros socios con mucho cuidado y sólo trabajamos con proveedores de confianza. Estos proveedores disponen de vehículos de todos los tamaños. Desde los pequeños y veloces carros pequeños hasta los confortables carros de 7 plazas. Vehículos todoterreno, monovolúmenes de tamaño medio y muchos más. Si reservas con suficiente antelación, podrás elegir entre todas las opciones. En nuestro portal, puede elegir entre las mejores opciones para recoger su carro de arrendamiento. Además de la recogida en el aeropuerto, también le aseguramos alternativas con una ubicación atractiva. Sin embargo, además de ahorrar tiempo, las principales ventajas de recoger su carro en el aeropuerto de Pula son las siguientes:

  • mayor horario de apertura y mejor servicio
  • precios más bajos debido a un mayor número de proveedores
  • una gama más amplia de modelos disponibles directamente

Alquila un carro y presta atención a las normas de repostaje en el aeropuerto.

Gasolinera en las inmediaciones del aeropuerto de Pula

Es mejor elegir la regulación de repostaje justa (lleno/lleno)

Dependiendo de la región y de la empresa de renta de autos, casi todos los carros de arrendamiento se devuelven con el depósito lleno. Encontrará la regulación del repostaje en la comparación de precios en las ofertas de la empresa de renta de autos o incluso puede elegirla usted mismo. Le recomendamos que opte siempre por la modalidad de repostaje "lleno/lleno". Con esta opción, no sólo devuelve su carro de arrendamiento con el depósito lleno, sino que también recibe un depósito lleno de gasolina cuando lo recoge. Esto supone una ventaja de precio y tiempo. ¿Dónde está la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Pula? La gasolinera más cercana al aeropuerto de Pula es INA, a poco menos de 2 kilómetros del aeropuerto, cerca del centro de Pula. Preste atención a los horarios de apertura para no acabar con el depósito vacío.

Con un carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Pula a los destinos más bellos

Playa de Verduela Pula

A las playas más bonitas en carro de arrendamiento

El aeropuerto de Pula es relativamente pequeño. ¿A qué distancia está el aeropuerto de Pula de la ciudad? El aeropuerto de Pula está a sólo 9 kilómetros al noreste de la ciudad de Pula. Necesitará unos 20 minutos para cubrir esta distancia en un carro de arrendamiento. Las carreteras rurales están en buen estado. Así, podrá llegar fácilmente a otras ciudades en muy poco tiempo. Conduzca su carro de arrendamiento hasta las playas y tramos de costa más bellos de Croacia. Con la opción de todos los kilómetros libres, podrá explorar toda Croacia sin límites. Un conductor adicional hace que el viaje por carretera a Croacia sea perfecto. Aquí, su copiloto disfruta de una cobertura de seguro completa al igual que usted. Esto significa que puede sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas durante sus vacaciones. En nuestro portal, muchas opciones adicionales útiles ya están incluidas en el precio. Con nuestros paquetes de servicios preparados Basis, Plus y Rundum-Sorglos, hay algo para cada presupuesto y necesidad.

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto de Pula Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Pula 9 km 17 minutos
Fuerte Punta Christo 13 km. 21 minutos
Banjole 14 km 15 minutos
Medulin 13 km. 20 minutos
Porec 58 km. 51 minutos

Conexiones de transporte desde el renta de autos en el aeropuerto

Carretera del aeropuerto de Pula a la ciudad

Con el carro de arrendamiento del aeropuerto a la ciudad

¿No quiere recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto, sino en el centro de la ciudad de Pula? En ese caso, la opción más probable es un taxi del aeropuerto o un autobús de enlace. Las distancias a las ciudades más cercanas son pequeñas, pero el autobús del aeropuerto al menos lo conecta con la estación de autobuses de Pula. El aeropuerto está relativamente despejado y, sin embargo, es de fácil acceso desde los principales aeropuertos, como los de Múnich o Fráncfort. Un puñado de aerolíneas vuelan a ella y principalmente en verano, cuando es la temporada alta de viajes. En el propio aeropuerto, encontrará todo lo necesario para hacer agradable el tiempo hasta su vuelo de regreso.

Viaje de ida y vuelta en Istria con un carro de arrendamiento

Los que aterrizan en Pula seguramente no están planeando unas vacaciones en la ciudad, sino que buscan sol, playa y mar. La península de Istria tiene mucho que ofrecer. Sin duda, las pequeñas ciudades costeras ofrecen edificios antiguos, hermosos cascos antiguos, ruinas y castillos de épocas anteriores. Pero no es por eso por lo que vas a viajar a Istria. Te maravillarás de estas cosas de pasada, por así decirlo. Las ciudades ofrecen muchos hoteles agradables, hermosas playas y aguas cristalinas. También puede visitar uno de los innumerables campamentos. Si quieres ver mucho, deberías seguir la costa de Istria y quedarte donde más te guste.

Límites de velocidad en carro de arrendamiento en Croacia

Categoría de carretera Velocidad máxima
En las ciudades 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autopistas 110 km/h
Autopistas 130 km/h

Renta de autos en el aeropuerto de Pula - Normas de tráfico en Croacia

Lo primero es lo primero: Croacia es ahora un Estado miembro de la UE. Lo mejor es llevar el pasaporte, además del documento de identidad y el permiso de manejar. ¿Cuál es la moneda en Croacia? En Croacia se paga en Kunar. ¿Por qué lado se maneja en Croacia? En Croacia, al igual que en Alemania, se maneja por la derecha. En Croacia se cobra un peaje de carretera . Esto debería hacerse electrónicamente. La agencia de renta de autos podrá aclarar cualquier cuestión pendiente al respecto.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Pula

¿Qué atracciones puedo conocer con el carro de arrendamiento cerca de Pula?

⌃

Croacia es un país con muchas atracciones turísticas y una naturaleza increíble. La ciudad de Pula está ubicada al norte del país y desde allí puede visitar varios otros puntos de interés en Croacia.

Con el carro de arrendamiento llegará de forma rápida y cómoda a varios lugares en el país.

No se pierda un viaje a las siguientes atracciones cerca de la ciudad de Pula:

  • Parque nacional Brijuni
  • Anfiteatro de Pula
  • Templo de Augustus

¿Puedo adicionar servicios a mi reservación?

⌃

Es posible adicionar servicios como el kilometraje ilimitado, un camio automático o un asiento para niños en su reservación. Simplemente haga uso de los filtros en nuestra página de reservas y personalice su reservación.

Si el servicio deseado no se encuentra en la página de reservación, podrá solicitarlo directamente en la compañía de arrendamiento bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado