Alquiler de coches Cala Rajada

Alquiler de coches Cala Ratjada

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Descubra Mallorca en coche de alquiler - Cala Ratjada le está esperando!

Experimenta Cala Ratjada con tu propio coche de alquiler y sé prácticamente móvil en la isla. En la comparación de precios online encontrará las ofertas de alquiler de coches de Cala Ratjada. Compara los precios de los diferentes coches de alquiler en este hermoso pueblo de vacaciones. Con MietwagenCheck tienes a tu lado un compañero de confianza que habla alemán. Si tiene alguna pregunta sobre las reservas de alquiler de coches, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle.

Cala Ratjada significa "bahía de rayos" y es un lugar en la isla española de las Baleares, Mallorca. Mallorca no sólo está considerada como la isla favorita de los alemanes por su corta distancia en avión, sino que también ofrece unas vistas fantásticas, muchos días de sol y grandes playas.

Hay mucho que descubrir - las numerosas ofertas de alquiler de coches locales en Mallorca o Cala Ratjada harán posibles fantásticos tours en coche para usted y sus excursiones por Cala Ratjada. ¡Reserva un coche de alquiler y explora la belleza de la isla española!

En el verano de 2020 a Cala Ratjada

Bahía de Cala Ratjada

Bahía de Cala Ratjada

Incluso en el verano de 2020 Mallorca y especialmente Cala Ratajada es considerada un popular destino de vacaciones. En los meses de julio, agosto, septiembre y octubre el mejor tiempo le espera a su llegada. Aproveche la temporada alta, con las temperaturas más altas, la mayor cantidad de horas de sol y la menor cantidad de días de lluvia, que son las mejores condiciones para un viaje de exploración en coche de alquiler. El hermoso pueblo turístico de Cala Ratjada, en el noreste de la isla, le espera con un idílico puerto pesquero y bonitos restaurantes y boutiques. Cala Ratjada tiene la segunda flota pesquera más grande de Mallorca. El pequeño pueblo es un popular centro vacacional en verano, pero también hay muchos lugareños viviendo allí. La distancia a la capital, Palma de Mallorca, y al aeropuerto de la isla, el de Palma de Mallorca (PMI), es de unos 80 km. Con un coche de alquiler se necesita entre una hora y una hora y media de coche.

No se sorprenda si está en la carretera en Mallorca con su coche de alquiler y ve una señal de carretera con Cala Rajada (es decir, sin t) - esta es ahora la nueva ortografía oficial del lugar.

Alquiler de coches Cala Ratjada: Flexibilidad gracias a los coches de alquiler

Camino de montaña en Mallorca

Camino de montaña en Mallorca

¡Conducir en Mallorca es divertido! Un coche de alquiler también te pone en la cómoda posición de poder decidir por ti mismo cuándo y dónde quieres ir. Sin embargo, es importante señalar que es muy recomendable reservar con antelación un coche de alquiler. En la comparación de precios en línea de MietwagenCheck usted ahorra hasta un 60% al reservar un coche de alquiler! Elija el seguro adecuado y la mejor relación calidad-precio en línea - ¡y su viaje puede comenzar!

Alquiler de coches en Cala Ratjada: edad mínima y seguro

A salvo en la carretera en Mallorca

A salvo en el camino en las carreteras de Mallorca

Para alquilar un coche en España se necesita un permiso de conducir nacional (alemán). La edad mínima para reservar un coche de alquiler para Cala Ratjada es de 21 años. Tenga en cuenta también que las ofertas de alquiler de coches deben incluir un seguro adecuado. La mayoría de las veces el monto de la cobertura del seguro de responsabilidad civil de la compañía de alquiler de autos no siempre es suficiente. Si usted reserva a través de un operador turístico alemán, se aplican las sumas de cobertura alemana. De lo contrario, la llamada "póliza de Mallorca" cubre la diferencia. Compare las ofertas y decida la mejor relación precio-rendimiento. No hay nada más molesto que hacer una oferta supuestamente barata pero que resulta muy cara en caso de accidente. Cubrir los riesgos con antelación y reservar con antelación.

Recomendación para la revisión del alquiler de coches: Es mejor elegir un "seguro a todo riesgo sin franquicia". ¡De esta forma viajas sin estrés incluso en caso de daños!

Cala Ratjada: Conducción segura con el coche de alquiler

¿Qué tienes que considerar cuando conduces un coche de alquiler en Mallorca? Mallorca tiene una red de carreteras muy bien desarrollada, por lo que puede llegar a todos los lugares de interés de forma óptima con su coche de alquiler.

  • En España, el límite de velocidad es de 50 km/h en zonas urbanizadas, 90 km/h en carreteras rurales y 120 km/h en autopistas. Sin embargo, como turista se recomienda conducir más despacio, ya que en los caminos y senderos de Mallorca puede cruzarse un rebaño de ovejas o un grupo de ciclistas de carreras.
  • El límite de alcoholemia es de 0,5 por mil y de 0,3 por mil para los conductores que llevan menos de tres años con el permiso de conducir. Sin embargo, en general, debe abstenerse de beber alcohol al conducir un coche de alquiler, ya que de lo contrario - aparte de las graves consecuencias que pueden resultar de un accidente de tráfico - perderá la cobertura de su seguro. Todas las empresas de alquiler de coches suelen tener una exclusión de alcohol en sus condiciones contractuales.
  • Notarán que Mallorca tiene muchas rotondas. Se recomienda un estilo de conducción defensiva, ya que la frecuencia de accidentes en Mallorca es bastante alta. Las carreteras prioritarias no están marcadas como tales en la ciudad. Sólo hay señales de stop. Por lo tanto, es mejor conducir un poco más despacio y prestar atención a las intersecciones mal visibles.
  • ¿Qué hacer en caso de una avería? En caso de avería, se deben colocar dos triángulos de advertencia, uno delante y otro detrás del vehículo. Cuando recoja su coche, asegúrese de que tiene chalecos naranja de advertencia disponibles en la agencia de alquiler de coches. Los conductores y pasajeros que salgan del coche en caso de avería deben llevar estos chalecos de seguridad.
  • Como en Alemania, los cinturones de seguridad son obligatorios en España. No se pueden utilizar los teléfonos móviles mientras se conduce. ¡También está prohibido hacer llamadas telefónicas mientras se reposta!

Explora Cala Ratjada y sus alrededores en coche de alquiler

Descubre la playa de ensueño de Port de Sóller

Descubre la playa de ensueño de Port de Sóller

Cala Ratjada tiene mucho que ofrecer. Pero no sólo el lugar en sí, sino también sus alrededores invitan a un extenso viaje en coche de alquiler por las calles de la isla. Mallorca tiene una red de carreteras bien desarrollada, para que pueda explorar fácilmente los alrededores más cercanos y más amplios de Cala Ratjada.
Equipado con un coche de alquiler en Cala Ratjada, puede conducir primero a Capdepera y echar un vistazo al hermoso castillo. El tranquilo pueblo está dominado por el castillo en la pintoresca colina del castillo y se remonta a la época romana. La imagen de la Virgen María "La Viren de la esperanca" en la capilla del castillo es venerada por los habitantes de Capdepera, ya que se dice que fue ahuyentada por los piratas árabes que intentaron atacar la ciudad en 1300, con la aparición repentina de la niebla como si fuera un milagro.

Pero incluso distancias más largas no son un problema con un coche de alquiler en Mallorca. Desde Artà se puede llegar a la ermita Ermita de Betlem por la Ma-3333. Muy romántico, este sería un tour ideal con un convertible. Los olivares y los paisajes rocosos rodean la capilla, a la que se llega por una hermosa avenida de cipreses. Un bonito rincón para aparcar el coche de alquiler y explorar la zona a pie.

Faro en el Cap Formentor

Faro en el Cap Formentor

Convencerme a mí mismo y echar un vistazo al faro de Cap Formentor.

Si eres más aficionado a las hermosas bahías de baño que al senderismo o a los miradores, tienes muchas posibilidades desde Cala Ratjada. Las numerosas ofertas de fantásticas playas en la costa este no te harán pensar dos veces. A diferencia de las famosas playas "Ballermann" de Palma, las playas cercanas a Cala Ratjada tienen una reputación mucho mejor y son todas familiares. Ya sea Cala Torte, Cala Mesquida o Cala Estrada - todas las bahías cerca de Cala Ratjada son fácilmente accesibles en coche de alquiler. Los estacionamientos son abundantes, pero a menudo con costos.

Destino de la excursión Distancia de Cala Ratjada Duración del viaje
Capdepera 3 km. 5 minutos
Artà 10 km. 15 minutos
La Ermita de Betlem 20 km. 35 minutos
Colonia de St. Pere 25 km. 25 minutos en coche
Cap Formentor 70 km. 1 hora y 35 minutos
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches