Alquiler de coches Cala d'Or

Alquiler de coches Cala d'Or desde 330 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Cala d'Or

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo CitroenC1 o similares
CitroenC1
desde 760 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
CitroenC1
desde 850 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
CitroenC1
desde 760 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
CitroenC1
desde 850 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Fiat Linea o similares
Fiat Linea
desde 870 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat Linea
desde 950 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Fiat Linea
desde 870 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Fiat Linea
desde 950 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo BMW 2er Gran Tourer 5+2 P. 5dr A/C o similares
BMW 2er Gran Tourer 5+2 P. 5dr A/C
desde 1,600 MX$/día
Minivan
por ejemplo Renault Megane Kombi 5dr A/C o similares
Renault Megane Kombi 5dr A/C
desde 1,480 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Citroen C4 Grand Picasso o similares
Citroen C4 Grand Picasso
desde 2,010 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Mercedes Vito 9P. 4dr A/C o similares
Mercedes Vito 9P. 4dr A/C
desde 2,490 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo OpelMokka o similares
OpelMokka
desde 1,110 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Convertible o similares
Fiat 500 Convertible
desde 1,270 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Cala d'Or: encantadora estación balnearia en Mallorca

En la carretera en Cala d'Or con un coche de alquiler

En la carretera en Cala d'Or con un coche de alquiler

Mallorca es un destino popular durante todo el año. La isla española mima a sus visitantes con temperaturas suaves durante todo el año. La hermosa ciudad costera de Cala d'Or está situada en el extremo suroeste de la popular isla balear de Mallorca. Se puede llegar fácilmente en coche desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI). La pintoresca Cala d'Or lleva su nombre "Bahía de Oro" con toda la razón. Cala d'Or ofrece toda una cadena de pequeñas bahías idílicas. Se llega mejor a ellos con un coche de alquiler.

Alquiler de coches Cala d'Or: bahías de arena fina y acantilados escarpados

Cala d'Or está situada en una romántica costa de acantilados, que está rota por una multitud de pequeñas y finas bahías de arena.

¿Cuáles son las bahías más hermosas de Cala d'Or? A las bahías más hermosas pertenecen:

  • Cala Esmeralda
  • Cala Ferrera
  • Cala Serena
  • Cala Gran
  • Cala d'Or y el
  • Cala Egos
  • Cala d'es Forti
  • Cala Galera
Explora el histórico casco antiguo de Cala d'Or

Explora el histórico casco antiguo de Cala d'Or

El centro de Cala d'Or también tiene su propio encanto. Lo que es inusual en Mallorca son los muchos edificios blancos que hay. No es coincidencia que nos recuerden el famoso estilo mediterráneo de Ibiza. Cala d'Or fue planeada a principios de los años 30 por el arquitecto ibicenco Josep Costa Ferrer. Y estaba claramente inspirado por su patria. Las zonas peatonales de Cala d'Or también son muy hermosas. Aquí se puede dar un paseo relajado entre las muchas tiendas, bares y restaurantes, ya que Cala d'Or, incluso en verano, no está tan concurrida como otros lugares de Mallorca. Vale la pena ver la histórica fortaleza Es Forti, que se eleva de forma sorprendente a la entrada del puerto de Cala d'Or. Si recoge su coche de alquiler en una empresa de alquiler de coches con sede en Cala d'Or, pasará casi automáticamente por otro punto de referencia: las imaginativas esculturas de las islas de tráfico en la entrada principal de la ciudad.

Reservar un coche de alquiler para Cala Figuera, Portopetro y Portocolom

También los alrededores de Cala d'Or tienen muchas bahías pintorescas que invitan a bañarse, relajarse y tomar el sol. Especialmente Cala Figuera, Portopetro y Portocolom siempre merecen una visita - y se puede llegar rápidamente con un coche de alquiler. Cala Figuera significa "bahía de higos" en alemán. El pintoresco lugar está situado en una bahía parecida a un fiordo dividida en dos partes con los dos brazos del agua Caló d'En Boira y Caló d'En Busques. El extremo oculto del brazo izquierdo alberga las características casas de los pescadores. El puerto pesquero original de Portopedro se puede alcanzar desde Cala d'Or en sólo cinco minutos en coche de alquiler. El pequeño Portopetro es conocido por su histórico puerto pesquero, desde el cual hay una conexión de ferry a la isla de Cabrera.

Descubre Cala Mondragó y el parque natural del mismo nombre en coche de alquiler

Conducir a todos los lugares de Mallorca en coche de alquiler

Conducir a todos los lugares de Mallorca en coche de alquiler

La Cala Mondragó con la pequeña bahía lateral Caló d'en Garrot es también muy hermosa. Cala Mondragó es conocida en Mallorca como una de las bahías más hermosas de toda la isla. La bahía Mondragó del parque natural del mismo nombre. El "Parque natural de Monadragó" alberga una variedad de orquídeas raras, más de 70 especies diferentes de aves y algunas de las tortugas nativas en peligro de extinción. ¿Cómo llego al Parque Natural de Mondragó? A los senderos y pistas para ciclistas que atraviesan el Parque Natural se puede acceder desde la carretera de Santanyí a s'Alqueria Blanca y desde la carretera entre Santanyí y Cala Figuera . Desde ambas vías de acceso encontrará plazas de aparcamiento en las entradas del parque donde podrá dejar su coche.

Alquiler de coches Cala d'Or: Para los aficionados al buceo y al snorkel

Buceo y snorkel en Mallorca

Buceo y snorkel en Mallorca

Otra excursión que merece la pena es la de Cala sa Nau. La bahía está convenientemente situada entre Cala d'Or y Portocolom. La playa de Cala sa Nau ha sido incluso galardonada con la Bandera Azul de la Fundación para la Educación Ambiental, el signo del turismo sostenible. Puede alquilar un coche y conducir por una estrecha carretera hasta un aparcamiento situado justo encima de la playa y luego bajar a la playa por una escalera pavimentada. ¿Dónde está el mejor lugar de Mallorca para bucear y hacer snorkel? Cala sa Nau es una zona excelente para el snorkel y el buceo. Las ofertas de este paraíso de los deportes submarinos incluyen una cueva submarina en la que es fácil bucear: la Mariengrotte. Tiene una profundidad de unos 80 metros y un ancho de unos 40 metros. La profundidad del agua en el Mariengrotte es de entre tres y ocho metros. La orientación dentro de esta gran cueva submarina es fácil porque consiste en una gran sala.

Alquiler de coches Cala d'Or: Subir a antiguos monasterios y ruinas de castillos

Especialmente en el área alrededor de Cala d'Or, España se muestra realmente desde su lado más hermoso - y desde un lado particularmente diverso. No sólo puede bucear muy bien no lejos de Cala d'Or, sino que también puede conducir con su coche de alquiler hasta las altas montañas con viejas paredes y fantásticos miradores. Las ofertas especiales de este tipo incluyen el monasterio Santuari de Sant Salvador y el Castell de Santueri.

Explora Santayí y Palma de Mallorca con un coche de alquiler

La Catedral de Palma de Mallorca

Conducir a Palma en coche de alquiler

Un coche de alquiler le ofrece una gran manera de explorar las ciudades alrededor de Cala d'Or. Santanyí es la siguiente ciudad más grande con unos 11.000 habitantes. Entre las atracciones locales se encuentran la iglesia de Sant Andreu del siglo XVIII, la iglesia parroquial Capella del Roser del siglo XIV y la antigua puerta de la ciudad sa Porta Murada con su torre del siglo XVI.

Si reserva un coche con la compañía local de alquiler de coches, definitivamente debería hacer un viajea Palma de Mallorca, la capital, que está a sólo 60 kilómetros de Cala d'Or. Aquí encontrará una amplia gama de actividades culturales y lugares de interés conocidos en toda España, como la catedral gótica La Seu.

Algo muy especial es también el casco antiguo de Palma con sus muchas calles sinuosas y su mezcla estilística de influencias hispano-catalanas y árabes. Pasear por estos callejones, algunos de los cuales sólo están conectados por escalones, hasta la Plaza Mayor y experimentar la capital mallorquina, Palma, desde su lado más pintoresco.

Los lugares más bellos de Mallorca son de fácil acceso en coche de alquiler

Lugar en Mallorca Tiempo de viaje desde Cala d'Or Distancia de Cala d'Or
Alcudia 1 h 14 min 70,2 km
Paguera 1 h 20 min 91,8 km
Pollenca 1 h 18 min 76,6 km
Sa Coma 37 minutos 33,7 km
Cala Millor 38 minutos 35,5 km

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches