Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Capdepera

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Capdepera
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Capdepera

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Capdepera recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 410 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
10 días de 21.05 - 31.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 435 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo FIAT Panda
10 días de 21.05 - 31.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 485 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
10 días de 21.05 - 31.05.2024
Vehículo de ejemplo

Capdepera con el carro de arrendamiento

Con Driveboo puede comparar las principales empresas de arrendamiento de carros de Capdepera. Le ofrecemos una comparación detallada de todos los carros de arrendamiento disponibles, lo que sin duda le ahorrará mucho estrés, tiempo y dinero. Con nosotros encontrará arrendamientoes de carros de renombre a precios inmejorables, porque aquí la competencia es la más grande. Utilice la función de filtro según sus criterios de búsqueda y se le mostrarán las mejores ofertas de arrendamiento de carros. Si alquila su carro de arrendamiento con antelación, se beneficiará de precios más bajos para los que reservaciónn con antelación. Por supuesto, también puede alquilar su carro para Capdepera en una campaña de última hora.

Encuentra el mejor arrendamiento de carros en Capdepera

En Capdepera y en la isla española de Mallorca le esperan muchos destinos de excursión atractivos para ser explorados  con el carro de arrendamiento. El transporte público es un poco tedioso y no llega tan regularmente a algunos lugares como desearía. Por lo tanto, lo mejor viajar con el carro de arrendamiento. En Driveboo encontrará no sólo carros de gama media, sino también carros compactos a precios razonables. Encontrará estaciones de arrendamiento de carros en la ciudad de Capdepera, así como en las cercanas Cala Ratjada y Es Pelats. Dependiendo de si desea alquilar su carro durante todo el período de viaje, tiene sentido recoger el carro de arrendamiento en una de las compañías de arrendamiento de carros del Aeropuerto de Mallorca (PMI). Por supuesto, también tiene la opción de alquilar un carro en Capdepera. 

Carro de arrendamiento baratos en Capdepera - Consejos y trucos

Lo mejor es reservaciónr su carro de arrendamiento desde casa a través de Driveboo. Aproveche la comparación de precios y benefíciese de las inmejorables ofertas de conocidas empresas de arrendamiento de carros. Por lo general, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia y sin seguro de responsabilidad civil durante el tiempo que dure el arrendamiento del vehículo. Además, cada conductor adicional debe ser registrado para que el seguro cubra al conductor que está conduciendo en el momento del accidente.

Repostar y aparcar en Capdepera

En Mallorca los precios de los carburantes suelen ser más altos que en la península. Existen diferencias entre los distintos proveedores de la isla y el precio por litro puede variar de una gasolinera a otra. La hermosa isla de Mallorca tiene mucho que ofrecer y vale la pena explorarla con un carro de arrendamiento. Sin embargo, el carro de arrendamiento también debe aparcarse en algún lugar. Las líneas de colores marcan las zonas de aparcamiento y las calles. En estas zonas el tiempo máximo de aparcamiento es de dos horas. Se puede aparcar gratuitamente en las zonas de aparcamiento bordeadas con una línea blanca, pero son muy raras. Las líneas amarillas, sólidas o discontinuas son espacios de estacionamiento para personas discapacitadas, zonas de carga o salidas.

Límites de velocidad en Mallorca

Si viaja en carro de arrendamiento en Capdepera y Mallorca en general, debe respetar los siguientes límites de velocidad

Tipo de carretera Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Carreteras rurales 90 km/h
Carreteras nacionales 100 km/h
Autovía 120 km/h

Desafortunadamente, la señalización no es muy detallada, especialmente para las visitas turísticas. Por lo tanto, siempre debe tener un buen mapa de carreteras o un buen dispositivo de navegación con usted. Muchas calles pequeñas a menudo no están señalizadas. Por lo tanto, mantenga siempre la calma cuando esté en la carretera con su carro de arrendamiento y no pueda encontrar su camino de inmediato. 

El tiempo en Capdepera

Por regla general Capdepera ofrece un clima mediterráneo bastante típico de las Islas Baleares. Los veranos son cálidos y los inviernos normales pero no demasiado fríos. En otoño, de septiembre a octubre, la temperatura suele rondar los 20 grados. Incluso en el mes de noviembre la temperatura del agua sigue siendo de 20 grados. Para los que les gusta especialmente el calor, el verano de julio a agosto es la mejor época para viajar. Las temperaturas pueden alcanzar hasta 40 grados. La temporada de lluvias comienza en octubre. El mejor tiempo de viaje para Capdepera depende totalmente de sus preferencias individuales. Aquellos que prefieren unas vacaciones en la playa deben llegar en los meses de verano. Para aquellos que prefieren un paisaje hermoso, los meses de otoño son más adecuados.

Explorar Capdepera en un carro de arrendamiento barato

Capdepera es una bella e interesante ciudad de Mallorca con unos 11.500 habitantes. La ciudad se caracteriza por sus casas de piedra decoradas con flores y sus estrechas calles empedradas. Un poco al norte del pueblo se encuentra el castillo del Puig de Capdepera, que data del siglo XIII. Es una de las fortalezas mejor conservadas de Mallorca. La fortaleza de Capdepera es un destino particularmente atractivo para los turistas y se puede llegar en carro de arrendamiento en menos de diez minutos. La antigua muralla de Capdepera es considerada el principal atractivo cultural de la zona y se llama Castell de Capdepera. Antiguamente la muralla era utilizada con fines defensivos, hoy en día es una terraza panorámica con vistas al mar.

Excursiones en Capdepera y alrededores

A unos 10 kilómetros al sur de Capdepera, y a 15 minutos en carro de arrendamiento, la cueva Coves d'Arta está situada en una bahía, a 50 metros sobre la costa. Este sistema de cuevas sólo puede ser visitado con una visita guiada. Los amantes del golf pueden alquilar un carro para ir al campo de golf a seis kilómetros al oeste de Capdepera, situado en la parte de as laderas rocosas de la Serra, formada por palmeras y estanques.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado