Alquiler de coches Jena

Alquiler de coches Jena desde 330 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Jena

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo FIAT 500 o similares
FIAT 500
desde 330 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 750 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Adam
desde 1,870 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
FIAT 500
desde 330 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo OPEL ASTRA o similares
OPEL ASTRA
desde 350 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 880 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Captur
desde 2,150 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
OPEL ASTRA
desde 350 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Insignia o similares
Opel Insignia
desde 600 MX$/día
Minivan
por ejemplo HYUNDAI I30 CW o similares
HYUNDAI I30 CW
desde 400 MX$/día
7 plazas
por ejemplo SEAT ALHAMBRA o similares
SEAT ALHAMBRA
desde 820 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VW T6 o similares
VW T6
desde 970 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo SEAT ATECA o similares
SEAT ATECA
desde 420 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW2Series o similares
BMW2Series
desde 790 MX$/día
Camioneta
por ejemplo OPEL VIVARO o similares
OPEL VIVARO
desde 1,190 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Compare las ofertas de alquiler de coches en Jena

Vista del puente de Jena

Descubra Jena de forma flexible con un coche de alquiler

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. Viajar con un coche de alquiler está a la vanguardia. Como portal de comparación independiente, tiene la posibilidad de comparar las ofertas de las distintas compañías de alquiler de coches en Jena. Incluya en su búsqueda los aeropuertos cercanos a Jena. También se pueden añadir fácilmente accesorios útiles, como asientos para niños o dispositivos de navegación, al reservar un coche de alquiler. Por lo tanto, ¡infórmese ahora sobre el alquiler de coches en Jena y sus alrededores!

Viaje de forma económica y flexible a Jena en coche de alquiler

Vista sobre Jena

Explore la apasionante ciudad de Jena

Jena es un hermoso destino de vacaciones y excursiones en el corazón de Alemania. Con un coche de alquiler podrá explorar la ciudad de forma económica, individual y cómoda. La principal ciudad de Turingia está situada a orillas del río Saale y es la segunda ciudad más grande del estado. Debido a su atractiva ubicación en el valle, Jena está rodeada de montañas y laderas boscosas. Alquile un coche barato para conocer la ciudad, sus monumentos y sus variados alrededores. De este modo, podrá disfrutar al máximo de su estancia y descubrir la zona por sí mismo. Compare nuestras ofertas de alquiler de coches en Mietwagen-Check.de para encontrar el coche de sus sueños. Cuanto antes reserve, mejores ofertas tendremos para usted. Confíe en nuestra larga experiencia en el negocio de alquiler de coches.

alquiler de coches en Jena y en el aeropuerto

Aterrizaje de un avión en el aeropuerto de Leipzig

Recogida directamente en el aeropuerto de Leipzig/Halle (LEJ)

En la ciudad encontrará varias estaciones de alquiler de coches. Esto garantiza la recogida óptima de su coche personal. Además, existe la posibilidad de llegar en avión. En este caso, puede alquilar un coche barato directamente en el aeropuerto. ¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Jena? El aeropuerto más cercano es el de Leipzig/Halle (LEJ). Se encuentra a unos 100 kilómetros del centro de la ciudad de Jena. Por lo tanto, si va a conducir un coche de alquiler desde el aeropuerto hasta la ciudad, tardará aproximadamente una hora en llegar y podrá personalizar su viaje. También puede aterrizar en el aeropuerto de Dresde (DRS). Recoja su coche en el aeropuerto, cargue su equipaje en el maletero y conduzca de forma económica y cómoda hasta Jena. Dado que el aeropuerto está a unos 180 kilómetros de distancia, conducirá algo menos de dos horas hasta la ciudad.

Distancias desde Jena en coche de alquiler

Destino Distancia de Jena Duración
Aeropuerto de Leipzig/Halle 99 km 1 h
Dresde 175 km. 1 h 46 min
Berlín 260 km 2 h 45 min
Hannover 298 km 3 h 25 min

Conducción a las Siete Maravillas de Jena en coche de alquiler

A la famosa Torre de la Pólvora de Jena

En coche hasta la famosa Torre de la Pólvora de Jena

¿Qué es lo que más merece la pena ver en Jena? Los monumentos más importantes y famosos de la ciudad han sido llamados las "Siete Maravillas" durante varios siglos. Hoy en día, se conservan seis de ellos. Alquile un coche para llegar a todos los lugares de interés de forma cómoda y barata. Comience su viaje en la iglesia de San Miguel de la ciudad. Con su torre octogonal de 75 metros de altura, el edificio sagrado tiene una influencia decisiva en el paisaje de la ciudad. Bajo el altar mayor hay un pasaje abovedado, que sólo tienen unas pocas iglesias. Por ello, se considera el primer milagro de Jena. El segundo milagro es la figura de Schnapphans, que se encuentra en la fachada del ayuntamiento sobre el reloj. Cada hora en punto, Hans abre la boca y da un chasquido a una bola dorada, que simboliza un loo de Turingia. Una estatua de dragón de siete cabezas del siglo XVII, la tercera maravilla, puede verse en el museo de la ciudad. Está hecha, entre otras cosas, de huesos de animales y papel maché. Después se adentra en la naturaleza: la llamativa montaña de piedra caliza de concha Jenzig es la cuarta maravilla. Destaca por su gran meseta y un lado desnudo. La maravilla número cinco es el atractivo puente de arco de piedra Camsdorfer Brücke. La última maravilla conservada es la Fuchsturm, de 30 metros de altura, que se alza en la montaña local. Ofrece una hermosa vista sobre el centro de Jena y el valle del Saale.

Lugares de interés en Jena

A continuación le presentamos los lugares de interés más significativos de Jena:

  • Planetario Zeiss
  • Jardín Botánico
  • Iglesia de San Miguel
  • La casa jardín de Schiller
Alquila un coche barato y conduce hasta la Torre Roja
Algo de la histórica muralla de la ciudad se conserva todavía hoy en Jena. La Torre Roja fue reconstruida hace unos años y ahora es uno de los edificios más llamativos de la ciudad con su fachada roja. En el tejado de la torre se pueden ver las troneras y las cámaras de los cañones. Con su coche de alquiler podrá llegar a este punto culminante rápida y cómodamente.
Visite el Erlkönig en Jena
Según la leyenda, el Erlkönig, el famoso poema de Johann Wolfgang von Goethe, se refiere al valle del Saale. El Erlkönig de Jena lo recuerda. El monumento consiste en una estatua de piedra más grande que la vida que se encuentra frente a una poderosa pared de roca. Conduzca hasta este punto de interés cultural en su coche de alquiler.

Todo lo que debe saber sobre el seguro de su coche de alquiler

El seguro adecuado en MietwagenCheck

El seguro adecuado se encuentra rápidamente

Quien alquila un coche barato, necesita en todo caso un seguro de responsabilidad civil. Las ofertas de Mietwagen-Check.de ya incluyen el seguro. De este modo, se asegura contra las cosas básicas. Un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de al menos un millón de euros ha demostrado ser útil. En las condiciones de alquiler de cada coche encontrará todos los detalles sobre el seguro. En nuestro portal transparente puede informarse de todo lo relacionado con otros seguros. Compruebe qué seguros están incluidos antes de la salida.

alquiler de coches Jena: alquiler de ida

Para conocer el triángulo fronterizo de Turingia, Sajonia y Sajonia-Anhalt, puede hacer un viaje de ida y vuelta por la región con un coche de alquiler. Empiece en Jena y conduzca hasta Erfurt, Magdeburgo y Leipzig, por ejemplo. Un viaje por carretera a Berlín o Hannover también es atractivo. Para poder dejar el coche en otra ciudad, debes aprovechar las ofertas de alquiler de ida. Este servicio le permite recoger el coche en una empresa de alquiler y devolverlo en otra. Si viaja por el aeropuerto, también puede utilizar el alquiler de coches de ida. Alquile el coche allí y devuélvalo en Jena. El alquiler de ida le permite planificar con flexibilidad. A través de nuestro portal puede averiguar si la empresa de alquiler correspondiente ya incluye el alquiler de ida en su oferta.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches