Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Mülheim an der Ruhr

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Mülheim an der Ruhr
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Mülheim an der Ruhr

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Mülheim an der Ruhr recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 480 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai i20
8 días de 10.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 540 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Opel Astra
8 días de 10.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 435 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
8 días de 10.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Mühlheim rent a car

NRW

Renania del Norte-Westfalia es el estado federal con más habitantes en Alemania. Más de 18 millones de personas viven aquí, más de un millón de ellas sólo en Colonia, la ciudad más grande. Pero no sólo hay mucha gente aquí, sino también muchas estaciones de alquiler de coches. ¿Le gustaría experimentar las ciudades y la naturaleza de la región del Ruhr? Aquí puede confiar en MietwagenCheck y en nuestros socios como Avis o Europcar. A pesar de que Mühlheim sólo tiene unos 170.000 habitantes, puede contar con una larga historia. Ya en el siglo IX la ciudad fue mencionada por la construcción de la iglesia de San Lorenzo. La ciudad está situada en el oeste de la región metropolitana del Rin-Ruhr y está a sólo 15 minutos en coche de Duisburgo.

Aceptación de un coche de alquiler

neumático pinchado

¿Dónde puedo alquilar un coche en Mühlheim? El alquiler se puede hacer directamente en Mühlheim an der Ruhr. Hay muchas estaciones de los propietarios. El lugar exacto donde se encuentra esto depende del socio de quien la oferta aparece en nuestra comparación de precios. También encontrará la dirección de la estación en los documentos que recibirá por correo electrónico después de la reservación exitosa. ¿Tengo que pagar la fianza? En casi todos los casos se requiere un depósito. Por regla general, esto debe hacerse con una tarjeta de crédito. Para ello, se bloquea un importe en la cuenta en el momento de la aceptación. Si el vehículo se devuelve en perfecto estado, este importe se liberará inmediatamente. En caso de daños accidentales, este depósito será retenido por el arrendador. ¿Debo tomar el seguro a todo riesgo sin franquicia? Con el seguro a todo riesgo sin franquicia, también se le reembolsará esta suma en caso de daños. Por lo tanto, usted sólo es responsable por un corto tiempo con el depósito. El seguro a todo riesgo con franquicia te protege de los daños, excepto por la suma de la franquicia, que se puede ver en las condiciones de alquiler.

Driveboo Consejo:

Con el seguro a todo riesgo sin franquicia, usted está totalmente asegurado. En caso de daños, el depósito retenido será devuelto!

Alquiler de coches en el aeropuerto

Desafortunadamente Mühlheim an der Ruhr no tiene su propio aeropuerto de pasajeros directo, pero hay muchas posibilidades de llegar en avión. Hay varias ciudades grandes en los alrededores. Dado que Duisburgo se encuentra en las inmediaciones, también vale la pena aceptar la mercancía directamente a la llegada al aeropuerto. El viaje de continuación en el coche de alquiler se puede iniciar directamente desde allí. Debido a la mayor densidad de propietarios, a menudo se producen precios más bajos. También puede beneficiarse de los largos horarios de apertura. ¿Cuánto tiempo se tarda desde Mühlheim hasta el aeropuerto? La distancia a los diferentes aeropuertos se puede encontrar aquí:

Experimente Mühlheim con un coche de alquiler

¿Qué puedes hacer en Mühlheim en el Stirrer? A su llegada, notará los numerosos puentes de la ciudad. Disfrute del paseo en coche de alquiler en la ciudad con muchos edificios antiguos y hermosa arquitectura.

Casco Antiguo

Callejones sinuosos, muchas casas de madera y la Petrikirche. El casco antiguo está lleno de tesoros históricos. En el centro de la ciudad y a pocas calles de la ciudad y de los centros comerciales, la paz y el confort dominan aquí. Perfecto para un descanso relajante con amigos y familia. Hay suficientes plazas de aparcamiento en las proximidades. Por lo tanto, no hay nada que le impida visitar el casco antiguo de Mühlheim con un coche de alquiler.

Tour de alquiler de coches - explorar los alrededores

La mayoría de las grandes ciudades de Alemania están situadas en Renania del Norte-Westfalia. Hay un montón de excitante y moderna vida de ciudad aquí. Pero además de las ciudades, la región ofrece no sólo naturaleza, sino también proximidad directa a los Países Bajos. Düsseldorf y Duisburg también se encuentran en las inmediaciones.

Düsseldorf
Puerto de medios de Düsseldorf

Düsseldorf también es llamada a menudo la ciudad de los ricos y bellos. Quién no conoce la famosa KÖ, la Königsallee en el corazón de la ciudad, donde tienen su sede muchos diseñadores famosos de todo el mundo. D. Porque especialmente aquellos que se enteran de antemano de la comparación de precios en Internet pueden encontrar tales modelos baratos y así reservarlos por varios días.

Duisburg
Ciudad de Duisburgo

¿Qué puedo hacer en Duisburgo? La escena cultural en Duisburgo es muy emocionante. Los teatros, cines, salas de conciertos y restaurantes ofrecen una amplia gama de eventos culturales y se aseguran de que las noches nunca sean aburridas. Usted puede llegar rápidamente a Duisburgo en 25 minutos en coche de alquiler. Ya sea que los visitantes de la ciudad de Duisburgo estén planeando una noche de teatro o un concierto, o visitando un restaurante o un bar.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado