Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Homburg

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Homburg
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Homburg

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Homburg recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 405 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart EQ ForTwo
8 días de 12.07 - 20.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 425 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Zoe
8 días de 12.07 - 20.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 630 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Renault Zoe
8 días de 12.07 - 20.07.2024
Vehículo de ejemplo

Conducción a Homburg y el Sarre en coche de alquiler

Vista de Homburg

Conduciendo por Homburg con un coche de alquiler

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. El Sarre y la ciudad de Homburg siguen considerándose un lugar privilegiado. Homburg es una ciudad universitaria del oeste de Alemania, situada en el Sarre, cerca de la capital, Saarbrücken. Otra particularidad es que es una ciudad fronteriza con Francia. Desde hace décadas, Homburg es uno de los destinos que ejercen un encanto especial sobre las personas interesadas en el arte y la historia cultural. Al mismo tiempo, está convenientemente situado para muchos destinos en el Sarre y el Palatinado Occidental. ¿Por qué no alquilar un coche en una de las empresas locales de alquiler de coches y pasar unos días de relax recorriendo esta hermosa región? Con MietwagenCheck puede comparar los precios de los principales proveedores de alquiler de coches en Homburg y reservar su coche de alquiler online según sus necesidades y preferencias.

Su coche de alquiler en Homburg - Lugares de alquiler de coches

Elija el coche de alquiler adecuado

Atractivos lugares de recogida en Homburg y sus alrededores

Numerosos visitantes acuden cada año a la ciudad distrital y universitaria, que es el centro económico y científico del distrito de Saarpfalz. Por lo tanto, es fácil y sólo requiere distancias cortas para encontrar una sucursal de las numerosas y conocidas empresas de alquiler de coches. La mayoría se concentra cerca de la estación de tren de Homburg, pero también se pueden encontrar algunas en el resto de la ciudad. Los trenes de larga distancia y de cercanías paran en la estación principal de Homburg (Saar ). A Homburg llegan trenes desde Saarbrücken y Kaiserslautern, y un ICE a Dresde hace parada por la mañana. Por ejemplo, hay conexiones cada hora desde Berlín vía Frankfurt, Stuttgart y Múnich.

Alquile un coche en el aeropuerto y conduzca hasta Homburg

Aeropuerto Distancia a Homburg
Saarbrücken SCN 28 km.
Frankfurt FRA 141 km
Colonia/Bonn CGN 270 km.
Aterrizaje en uno de los aeropuertos cercanos

Recogida en un aeropuerto cercano

En avión, se puede llegar a Homburg desde varios aeropuertos. El aeropuerto más cercano está en Saarbrücken, el aeropuerto de Saarbrücken (SCN). Desde ella operan tanto vuelos regulares como chárter. Los destinos incluyen Kos en Grecia y el aeropuerto de Palma de Mallorc PMIa en España . El aeropuerto de Fráncfort del Meno (FRA, Frankfurt Airport) está a 120 km, a unas 2 horas en tren. El aeropuerto de Fráncfort del Meno es el mayor aeropuerto comercial de Alemania. Es la base de muchas compañías aéreas. El aeropuerto de Fráncfort cuenta con más de 100 compañías aéreas y ofrece vuelos directos a casi todos los aeropuertos importantes del mundo.

Aparcamiento en Homburg

Encuentre la plaza de aparcamiento adecuada en Homburg

Encontrar la plaza de aparcamiento adecuada en Homburg

Hay un total de más de 2.700 plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad de Homburg. Se reparten entre el aparcamiento de varias plantas "Zentrum", con 456 plazas, el aparcamiento "Am Forum", con 250 plazas, y unas 800 plazas de corta duración en la zona del centro de la ciudad. Se cobran los días laborables de 8 a 18 horas. También se pueden encontrar plazas de aparcamiento de larga duración y franjas de aparcamiento en todo el centro de la ciudad. Tenga en cuenta la normativa local sobre el tiempo de estacionamiento en las señales adjuntas.

Alquila un coche y experimenta Homburg

Homburg es el centro económico y científico del distrito de Saarpfalz y de la biosfera de Bliesgau. El distrito y la ciudad universitaria también tuvieron un papel importante en la región en el pasado. El asentamiento temprano está impresionantemente documentado por la ciudad romana del país celta en Schwarzenacker, que hoy atrae a numerosos visitantes como museo romano al aire libre. En el siglo XII se construyó el Hohenburg en el Schlossberg. Vauban construyó la fortaleza de Hohenburg entre 1680 y 1692. Las poderosas ruinas todavía coronan la montaña y se elevan sobre el paisaje. Desde aquí se tiene una gran vista de los alrededores. Una atracción especial son las cuevas del Schlossberg, bajo las ruinas del Hohenburg. En las imponentes salas abovedadas y los pasillos de las mayores cuevas de arenisca roja de Europa, una atmósfera especialmente misteriosa envuelve al visitante, rodeado de capas de roca de unos 250 millones de años de antigüedad. Entre el estanque del castillo con el Gustavsburg barroco y el estanque del puente, la zona de recreo de Jägersburg invita a los visitantes a relajarse y desconectar. Aquí los visitantes pueden disfrutar del hermoso paisaje que rodea a varios estanques y hacer una parada en uno de los numerosos restaurantes. Los aficionados a la escalada pueden poner a prueba su forma física en el parque de escalada Fun Forest.

Los lugares de interés de Homburg en detalle

Cuevas de Schlossberg Homburg
En medio de las cuevas Schlossberg de Homburg

Vamos a las cuevas Schlossberg de Homburg

Un mundo de aventuras bajo tierra, las mayores cuevas de arenisca roja de Europa fueron creadas por la minería a partir del siglo XII. En sentido estricto, son túneles mineros y se encuentran bajo las ruinas del castillo de Hohenburg, en el Schlossberg. Originalmente, la arena extraída se utilizaba para la producción de vidrio en el siglo XVII debido a su alto contenido en cuarzo. Los que lleguen en coche de alquiler pueden aparcar en el Schlossberg y bajar unos 130 escalones hasta la entrada a la derecha del hotel, o dar un paseo sin escalones de 800 metros desde el aparcamiento de la curva en punta.

El parque de aventuras Fun Forest

En una superficie de dos hectáreas en el parque de escalada de aventura de Homburg-Jägersburg, más de 90 árboles y 120 plataformas están conectados entre sí por unos 10.000 m de cuerda de acero. Asegurados con un casco y un arnés, como en el alpinismo, los visitantes pueden recorrer el parque a alturas de entre dos y 15 metros sin tocar el suelo. En total, los visitantes pueden elegir entre seis recorridos diferentes con distintos niveles de dificultad. También hay un curso para niños a partir de seis años.

La fortaleza de Hohenburg y Homburg

El castillo medieval de los condes de Homburg fue transformado en un complejo de castillos fortificados por los condes de Saarbrücken en el siglo XVI. Bajo el rey francés Luis XIV. el famoso maestro de obras Sébastien le Prestre de Vauban amplió y fortificó la ciudadela, cuyas poderosas ruinas aún coronan la montaña y se elevan sobre la ciudad. La fortaleza fue destruida en 1714. Desde la fortaleza se tiene una gran vista lejana de los alrededores. La zona es de libre acceso y está siempre abierta, la visita es gratuita.

Opciones adicionales útiles para su coche de alquiler

En MietwagenCheck hay una amplia gama de opciones útiles para su coche de alquiler. Gracias a nuestro portal transparente, puede ver servicios adicionales especialmente útiles en la opción de filtros populares .

Nuestros filtros populares para Homburg son los siguientes:

  • Sin franquicia
  • Regulación justa del combustible (lleno/lleno)
  • Todos los kilómetros son gratuitos
  • Disponible de inmediato

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado