Alquiler de coches Santa Ponsa

Alquiler de coches Santa Ponça/Santa Ponsa

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Explora Santa Ponça con tu coche de alquiler

Vista de Santa Ponça

Santa Ponça se encuentra en el suroeste de la isla balear de Mallorca y pertenece al municipio de Calvià. Desde Santa Ponça hasta la capital de la isla, Palma, hay unos 20 kilómetros en coche de alquiler. Con su coche de alquiler de MietwagenCheck le recomendamos encarecidamente que haga excursiones a los pueblos y paisajes de los alrededores. El formulario de comparación de precios le permite comparar rápida y fácilmente todas las ofertas de alquiler de coches en Santa Ponça y Mallorca y asegurar la mejor oferta reservando en línea.

Explora Santa Ponça en primavera u otoño con el alquiler de cochesMenú-Entry

Si desea explorar los alrededores de Santa Ponça en coche de alquiler, ha elegido un punto de partida conveniente con buenas conexiones por carretera. Conduzca hasta la interesante Palma de Mallorca o vaya a una de las hermosas playas de los alrededores. Si quiere disfrutar de los bellos paisajes montañosos, puede tomar un coche de alquiler para ir a las aventureras montañas de Tramuntana en Sóller. ¿Le gustan los paseos espectaculares sobre numerosas serpentinas? Entonces debería hacer un viaje inolvidable en su coche de alquiler.

Vista de la playa y de Santa Ponça
Vista del mar desde Santa Ponça al atardecer
Destino de la excursión Distancia de Santa Ponça Duración con el coche de alquiler
Palmanova aproximadamente 8 kilómetros unos 15 minutos
Palma unos 22 kilómetros aprox. 25 minutos
Valldemossa unos 36 kilómetros aprox. 35 minutos
(Port de) Sóller aproximadamente 42 kilómetros aprox. 45 minutos
Banyalbufar aproximadamente 45 kilómetros aprox. 50 minutos
Pollença unos 75 kilómetros aprox. 55 minutos
Manacor unos 75 kilómetros aprox. 1 hora
Alcúdia unos 75 kilómetros aprox. 1 hora
Cala d'Or aproximadamente 90 kilómetros alrededor de 1 hora y 20 minutos

Los mejores lugares para recoger un coche de alquiler en Santa PonçaMenú-Entrada

Vista de la playa de Santa Ponça

Si llega en avión a Mallorca en el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI), vale la pena elegir el aeropuerto como lugar de recogida cuando reserve su coche de alquiler en Car RentalCheck. Después de la recogida del equipaje sólo tiene que ir al mostrador de la empresa de alquiler de coches donde ha reservado online con antelación y hacer referencia a su reserva. Poco después puede recoger su coche de alquiler y continuar su viaje a Santa Ponça! Si prefiere viajar a Santa Ponça en taxi o en autobús, puede reservar su coche de alquiler con antelación y recogerlo directamente en la empresa de alquiler de coches. Si prefieres un coche familiar con aire acondicionado, SUV o un convertible para explorar la isla depende de ti. En MietwagenCheck tienes una amplia gama de coches de alquiler en oferta - y a los mejores precios! Aquí es donde la competencia es más feroz, por lo que las empresas de alquiler de coches se superan con ofertas. Tenga la seguridad de que encontrará el alquiler de coches que se ajuste a su presupuesto y al período de viaje que desee.

Lo que debe tener en cuenta al recoger su coche de alquiler

Puerto con barcos en Santa Ponça

Cuando acepte el coche de alquiler, debería echar un vistazo rápido a algunas cosas para asegurarse de que no hay ningún daño antes de alquilar el coche que la empresa de alquiler de coches pueda luego culparle. Por lo tanto, compruebe si hay daños en la carrocería y la pintura, el perfil de los neumáticos y el funcionamiento de las luces y los faros. Si encuentra algún defecto, por favor repórtelo a la compañía de alquiler de autos y que lo documenten junto con la compañía de alquiler de autos. De esta manera puede estar seguro de que no se le hará responsable de los defectos cuando devuelva el coche de alquiler.

Alquilar un coche y repostar en Santa Ponça

Vista de la ciudad de Santa Ponça

Santa Ponça, Mallorca, tiene una densa red de gasolineras. A intervalos regulares encontrará gasolineras a lo largo de las autopistas o de las autovías donde podrá repostar su coche de alquiler. Por lo general, las gasolineras de las ciudades más grandes están situadas justo fuera de los centros en las carreteras arteriales. Pregunte a la compañía local de alquiler de coches cuáles son las normas para rellenar cuando devuelva el coche de alquiler. No todas las empresas de alquiler de coches quieren devolver el coche con el depósito lleno. Hay otras dos gasolineras cerca del aeropuerto donde puede llenar su coche de alquiler antes de devolverlo.

¿Qué aparcamientos hay en Santa Ponça?

Vista de la playa de Santa Ponça

A veces aparcar en Santa Ponça puede ser un poco estresante, especialmente cuando el tiempo no es tan bueno y hay mucha gente conduciendo por ahí. La forma más fácil es aparcar su coche de alquiler en uno de los aparcamientos. Aquí, la tarifa de estacionamiento se cobra cada minuto. En las zonas de aparcamiento blancas puedes aparcar gratis todo el tiempo y en las zonas azules tienes que conseguir un ticket de aparcamiento. Por la noche, los fines de semana y a la hora de comer, las zonas azules son normalmente gratuitas.

Reglas de tráfico en Mallorca

Vista al mar y a Santa Ponça

Los límites de velocidad están señalizados, de lo contrario se aplican:

  • en la ciudad: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 90 km/h
  • Autopista: 120 km/h

En España, se aplica el tráfico de la derecha. No se pueden utilizar los teléfonos móviles mientras se conduce. Durante el día debes conducir con luces de cruce en condiciones de poca visibilidad. Los auriculares no deben usarse cuando se conduce y quien olvide usar sus indicadores al apagar debe esperar ser multado.

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Santa Ponça?

La mejor época del año para viajar a Santa Ponça en Mallorca depende de las actividades que desee realizar. Dependiendo de esto, casi todo el año es posible. Sin embargo, el tiempo habitual para alquilar un coche es de junio a agosto.
Durante todo el año prevalecen las siguientes temperaturas y condiciones climáticas:

Panorama de la playa y al fondo Santa Ponça
mes Jan Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec
Max. Temperatura (en °C) 14 15 17 19 22 26 29 29 27 23 18 16
Temperatura mínima (en °C) 6 6 8 10 13 17 20 20 19 14 9 8
Sol. Por día 5 6 6 8 9 10 11 11 7 6 7 5
Los días de lluvia 8 6 8 5 5 3 1 3 6 9 8 9
Temp. del agua. (en °C) 14 14 14 14 17 21 24 25 24 21 18 15
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches